» » "Bad Teacher" secuela y programa de televisión muy pronto

"Bad Teacher" secuela y programa de televisión muy pronto

copia sumario-remolque
(Fuente Teaser-trailer.com img-ipad.com)

Columbia Pictures está iniciando la producción en un seguimiento de los 2011 hit "Bad Teacher", y también, un programa de televisión basado en él. Jake Kasdan, quien dirigió la original, dirigirá la segunda película.

La primera película recaudó más de $ 216 millones en el mundo, por lo que se espera una secuela, pero hay también un programa de televisión en las obras.

Hasta ahora, no hay ninguna palabra sobre si Cameron Díaz regresará. Justin Malen está escribiendo un guión que será dirigida por Jake Kasdan. Jimmy Miller, Kasdan, Lee Eisenberg, y Gene Stupnitsky producirán y Melvin Mar serán los productores ejecutivos.

El programa de televisión va a seguir a un personaje (diferente de Cameron Díaz en la película), llamado Meredith Davis, interpretado por Ari Graynor que busca el amor, mientras que también es mal hablada como en la película.

Aquí está la trama de IMDB:

Se centra en un atractivo, malhablado divorciada que se convierte en un maestro para encontrar su próximo marido.

¿Qué opinas del programa de televisión? Además, ¿qué pasa con una secuela? Cualquier reflexión sobre Cameron Diaz Cameron Diaz acerca de si debe volver?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!