» » El big bang teoría temporada 7 episodio 7 - liberación (fecha de emisión)

El big bang teoría temporada 7 episodio 7 - liberación (fecha de emisión)

la teoría del Big Bang S07E07 fecha de lanzamiento

La serie Big Bang fue renovado por otros tres años, desde 2012 hasta 2014, es decir dos temporadas. La séptima temporada es el definitivo para esta serie.

En el episodio anterior

En el romance de resonancia, los descubrimientos científicos de Sheldon le hace famoso, pero tiende a perseguirlo para siempre.

Se entera de que algo está mal con y tienen pesadillas de que suceda algo malo.

Después de ver a Howard y Bernadette ser tan romántica juntos, ella se da cuenta de que ella y la relación de Leonard debe ser más romántico también.

En este episodio

Ya hemos visto el profesor protón en el resurgimiento de protones, donde Sheldon gana con éxito su corazón diciéndole que él era la razón Sheldon se metió en la ciencia.

En este episodio, la afinidad del Prof. protones es para que Leonard más de Sheldon y todos sabemos, la cantidad de Sheldon odia eso.

Prof. protones llama Leonard un poco de ayuda y esto causa malestar Sheldon porque lo hizo no lo primero. Sin embargo, sabemos que Sheldon habría hablado sin parar en lugar de escuchar sus problemas.

De todos modos, como resultado, Sheldon se traslada a otro científico de televisión de la vida real, Bill Nye de El individuo de la ciencia.

Estoy seguro de que Bill Nye es en algunos dolores de cabeza graves.

Release (Fecha de Emisión)

The Big Bang Theory Temporada 7 Episodio 7 se dará a conocer (al aire) el 7 deº Noviembre de 2013.

Comparte con tus amigos!