» » El big bang teoría temporada 7 episodio 6 - la resonancia el romance - liberación (fecha de emisión)

El big bang teoría temporada 7 episodio 6 - la resonancia el romance - liberación (fecha de emisión)

la teoría del Big Bang S07 episodio 6 fecha de lanzamientoThe Big Bang Theory Temporada 7 es la última temporada de esta serie después de haber sido renovado por 2 temporadas.

En el episodio anterior

En el lugar de trabajo de proximidad, Sheldon y Amy se supone que deben trabajar juntos en un experimento en el Caltech.

Howard le hace darse cuenta de las consecuencias de trabajar con su novia diciendo que no iba a querer trabajar con Bernadette.

Cosas escalate- Amy y Bernadette se enojan porque sus novios no quieren pasar tiempo con ellos en el lugar de trabajo también.




Al final, Penny les promete que Leonard se hará cargo de las cosas, pero sabemos mejor, ¿verdad?

Todos los chicos terminan jugando un juego y que culminan los esfuerzos de mantener las cosas bien de Leonard.

En este episodio

Sólo hay pocos detalles disponibles para este episodio. Sheldon hace algo sorprendente en el campo científico, pero no es fácil alejarse de ella.

Es una amenaza para asustarlo para siempre. Haciéndole pensar si lo que hacía no tenía que suceder.

Por otro lado, Howard hace algo romántico para Bernadette, que se comparte con Penny como de costumbre. Esto hace pensar que ella y Leonard relación va bastante equilibrado, pero monótono.

Por lo tanto, ella quiere hacer un gesto romántico para que Leonard también. Por último, vamos a ser capaces de ver algunos avances significativos en su relación.

En el lado de pie de la moneda, ya que es el menos de que eso ocurra, Raj podría encontrar una novia, ya romance está en el aire.

Release (Fecha de Emisión)

The Big Bang Theory Temporada 7 Episodio 6 - El romance de resonancia será liberado (transmitido) el 24º Octubre 2013.

Comparte con tus amigos!