» » El big bang teoría temporada 7 episodio 5 - la proximidad del lugar de trabajo - de liberación (fecha de emisión)

El big bang teoría temporada 7 episodio 5 - la proximidad del lugar de trabajo - de liberación (fecha de emisión)

the-big-bang-theory-el-trabajo-proximidad fecha de lanzamiento

The Big Bang Theory está siendo transmitido por la cadena CBS. Se renovó por 2 temporadas, 7º siendo el definitivo.

En el episodio anterior

En los Raiders Minimización, Amy relojes En busca del arca perdida, y señala que el punto central de Indiana Jones estar ahí lo inútil.

El final habría sido el mismo, incluso si él no estaba involucrado. Como ya hemos visto la cantidad de Sheldon y los chicos, como estos de la ciencia ficción, le dolía realmente malo.




En primer lugar, todos los chicos ver la película con mucho cuidado para averiguar un punto que podría apoyar Indiana Jones estar allí, pero no pudieron.

Así, después de sentir todo Khan, Sheldon se pone en encontrar una película que Amy le gusta y lo dejó. Amy se da cuenta de esto antes y le dice a expresar sus sentimientos de ira (y los demás) porque son una pareja ahora.

Por otro lado, las compras Penny, el libro de la madre de Leonard nombrado, "El Niño decepcionante". Leonard es muy molesto a causa de este acto y cuando Penny se da cuenta de esto, ella hace lo que puede para compensar por ello.

Sin embargo, en lugar de detener su de ser tan disculpas, Leonard se aprovecha de estas situaciones y arruina todo.

En este episodio

Que se le está diciendo que Amy se va a trabajar en la universidad de Sheldon, Caltech. En un primer momento, Sheldon es bastante contento con ella y no muestra ningún signo de problemas.

Sin embargo, las cosas cambian cuando Howard le hace darse cuenta de por qué no es bueno estar trabajando con su novia. Como resultado, Sheldon retira sus palabras y hace Amy triste y enojado.

Por otro lado, Sheldon discutir todo esto delante de Howard y Bernadette. Ahora, Howard le hizo darse cuenta el factor de novia diciendo que no iba a querer trabajar con Bernadette. Por lo tanto, esto hace Bernadette loco y lo echa de la casa y él va a acabar su estancia en Raj.

Al final, Penny asegura tanto a las niñas que Leonard se hará cargo de las cosas, pero los chicos enteras terminan jugando un juego.

Release (Fecha de Emisión)

The Big Bang Theory Temporada 7 Episodio 5 - El lugar de trabajo de proximidad será liberado (transmitido) el 17º Octubre 2013.

Comparte con tus amigos!