» » De pelo en pecho temporada 5 fecha de emisión de junio de 2015 29

De pelo en pecho temporada 5 fecha de emisión de junio de 2015 29

Teen Wolf Temporada 5 Fecha de Emisión de junio de 2015 29

Teen Wolf Temporada 5 está buscando más en los sitios sociales después del lanzamiento de 6 minutos remolque por MTV. Esto aumenta mi locura también hacia esta serie. No he visto ninguna temporada de esta serie de televisión, pero después de ver el trailer de la temporada 5, no voy a perder esta temporada.

En el trailer, la secuencia de lucha de Lidia, robar mi corazón. La forma en que lucharon y la expresión en la partida de la ruta es muy emocionante y aterrador. Al final se dio la pista sobre sinopsis de la temporada 5 diciendo: "Mis amigos, todos van a morir." Hay un poco de carácter edad, también reapareció en este trailer.

Remolque




Teen Wolf es una serie de televisión de acción, comedia, horror y drama. El 24 de junio, el año 2015 MTV ha anunciado su fecha de primer nivel. Teen Wolf Temporada 5 se estrenará el 29 de junio de 2015 a 22:00 en MTV. Se tendrá 20 episodios con 40-43 minutos de tiempo de ejecución.

Tyler Posey, actor principal de la serie, le dijo a E! Online que- "Es un gran, gran cosa, por Scott, último año. El último año de Scott es enorme, porque la escuela secundaria es en gran medida su propio personaje en la serie, que es grande para Stiles y Scott," Además, añadió, "Stiles y Scott realmente están tratando de mantener el grupo unido y que están hablando acerca de dónde van a ir a la universidad y la planificación en el que van a vivir. Creo que para Stiles y Scott, que realmente quieren mantener el paquete de juntas ".

También dijo en otra entrevista que- "Se va a muy oscuro esta temporada y realmente sangriento."

En este tiempo, Dylan Sprayberry, se convertirá reparto regular en lugar de reparto recurrente y Tyler Hoechlin, que interpreta el papel de Derek Hale, se va a convertir en yeso recurrentes. Todo el resto del elenco voluntad sigue siendo igual.

Nombre de algunos moldes importantes son :;

  • Tyler Posey (Scott McCall)
  • Crystal Reed (Allison Argent)
  • Dylan O'Brien (Stiles Stilinski)
  • Holland Roden (Lidia Martín)
  • Colton Haynes (Jackson Whittemore)
  • Shelley Hennig (Malia Tate)
  • Arden Cho (Kira Yukimura), y otros.


De pelo en pecho temporada 5 será presentado por Adelstein Productions, DIGA Visión, Primera Causa, Inc., perdida de los mármoles de televisión, MGM Television, y Siesta Producciones. Joseph Genier se invsting su dinero en esta temporada, al igual que otras partes.

Esta serie de televisión se basa en el libro De pelo en pecho, que está escrito por Jeph Loeb.

Para más actualizaciones relacionadas con esta estancia de la serie de televisión sintonizado con nosotros.

Teen Wolf Temporada 5 Fecha de Emisión de junio de 2015 29

Comparte con tus amigos!