» » octubre, el asunto de la temporada 3 de liberación fecha-2016

octubre, el asunto de la temporada 3 de liberación fecha-2016

El canal, Showtime, ha renovado el asunto de la temporada 3.

Inhalt

Se renovó, antes de transmitirse de episodio final de la temporada Affair 2. El asunto de la temporada 2 mostró aumento del 12% en el número de espectadores como la comparación de la primera temporada. La temporada 2 cosechó 0,8 millones de televidentes promedio. Esta es la razón por la que Showtime renueva esta serie de TV. El asunto también es apreciado por la crítica y el público.El asunto de la temporada 3

línea de la historia y el elenco de estrellas

Esta serie de TV misterio y el drama es creado por el dúo de Sarah Treem y Hagai Levi. Esta serie de televisión basada en Noah Solloway (Dominic West) y Alison Bailey (Ruth Wilson), que se sentía en el amor. Noah es un novelista, en el otro lado de Alison es una camarera.

Ambos estaban casados ​​alredy. En la primera temporada, puso de manifiesto esta serie de TV sobre la posibilidad de que estos dos personajes. Mientras que en la temporada 2 demostramos su relación con la interferencia de su cónyuge, Helen Solloway (Maura Tierney) y Cole Lockhart (Joshua Jackson).

En la temporada 2 demostramos que Noé tuvo toda la culpa de la muerte accidental de Scotty, incluso Helen conducía en el momento del accidente.

Ahora en el asunto de la temporada 3 veremos algunos conceptos nuevos. Este fue insinuado por el creador Teem. Él dijo, "Lo que siempre había dicho cuando empezamos el show era que cada temporada se va a representar una etapa diferente en una historia de amor" Además, añadió,




"La primera temporada es la aglomeración, el melodrama. Y luego la segunda temporada se suponía siempre a ser más oscura. Es lo que ocurre cuando el rubor es la rosa, cuando la gente duda entre sí, cuando comienzan a obsesionarse con los demás. y la tercera temporada cambia de nuevo. no creo que [el programa] bastante vale la pena hasta la tercera temporada ".El asunto de la temporada 3

Esto también se insinúa por Maura Tierney, que desempeñó el papel de Helen en esta serie de TV. Ella dijo, "Es muy, muy diferente de este año y creo que sería genial TV, así que vamos a ver si llegamos a hacerlo" agregó además, "Creo que va a ser muy divertido."

También habló sobre su personaje. Ella dijo, "Pienso en ella como una mujer que lucha para manejar una situación muy difícil. Creo que ella no sabe cómo manejar con gracia todas estas cosas malas. No creo que ella está consciente tratando de ser gracioso, pero yo la quiero lograr eso porque creo que muestra una gran cantidad de integridad si usted puede manejar los tiempos difíciles con una cierta cantidad de ecuanimidad. Así que le veo como alguien que trata de llegar allí "

En la temporada de Asuntos 3 vamos a ver escenas del rastro de Noé y que podría también algunas escenas de su prisión. Este todas las situaciones pueden aumentar la cercanía de estos personajes.



En este momento, reparto de lujo del caso de la temporada 3 no está finalizado, pero que pronto se declare por el equipo de producción. Hay expectativas de que todos los personajes principales que viva en esta serie de TV volverá de nuevo para la temporada 3.

La fecha de lanzamiento de la temporada 3 Affair

Hasta ahora, Showtime no ha anunciado su fecha de lanzamiento, pero se espera que la temporada de Asuntos 3 dará a conocer en octubre de 2016.el asunto de la temporada-3.

El asunto es una de mis series favoritas. Me encanta, ya que tiene una buena historia y química entre las estrellas también son muy fuertes.

Para más actualizaciones relacionadas con este Los Asuntos Temporada 3 fecha de lanzamiento a continuación, estad atentos con nosotros. Hasta entonces se puede disfrutar de su sumario con sus amigos y familiares.

Rompecabezas

Comparte con tus amigos!