» » Mano de dios comunicado de la temporada 2 fecha correspondiente a caer 2016

Mano de dios comunicado de la temporada 2 fecha correspondiente a caer 2016

Por último, Amazon dio una segunda oportunidad de la mano de Dios para que pueda impresionar a sus espectadores en la mano de los dioses de la temporada 2.

Inhalt

Mano de Dios es una serie de televisión del crimen y drama. Esta serie de TV no tuvo una buena respuesta desde el lado de la audiencia, pero los críticos dio mezclar críticas a esta serie de TV, esta es la razón de que Amazon lo renovó.Mano-de-Dios-temporada-2,

Mano de Dios es una creación de Ben Watkins, que también escribió y dirigió esta serie de TV.

línea de la historia de la mano de Dios

Esta serie de TV se basa en Pernell Harris, que es un juez corrupto, que sufría de descomposición y pensó que Dios lo compilar en el camino de la justicia en sus manos. Ahora, en la temporada 2 de la historia continuará desde donde termina en la primera temporada.

El creador de esta serie de TV, Ben también tomar acerca de la trama os de la mano de Dios la temporada 2. El dijo: "Pernell seguirá luchando con esta cuestión de si está teniendo una avería o una experiencia religiosa cuando entramos en la temporada 2. Seguirá siendo tener visiones, él todavía va a ser escuchar voces, pero tendrá dudas reales acerca de lo que es causando. Él va a mirar en lo que son algunas otras explicaciones ".




Asimismo, añadió, "Pernell va a tomar una decisión consciente para rellenar los blanks- él está en un viaje espiritual, un viaje sobrenatural frente a volverse loco."

Elenco de estrellas de Mano de dios Temporada 2

En esta serie de TV, el papel principal de Parnell fue interpretado por Ron Perlman, que es bien conocido como Hellboy. En esta serie de TV que la pantalla compartida con Dana Delany (Crystal Harris), Andre Royo (Robert Boston), Garret Dillahunt (KD), Alona Tal (Jocelyn Harris), Elizabeth McLaughlin (Alicia Hopkins), Julian Morris (Paul Curtis), Emayatzy Corinealdi (Tessie Graham) y Johnny Ferro (Pernell Jr.).

Fuera de estas estrellas emitidos, la mayoría de ellos de nuevo de regreso en la mano de Dios la temporada 2. Mientras que los fans de esta serie de TV esperan que todos los miembros de la familia de Harris en la mano de Dios la temporada 2.mano de dios temporada 2

La primera temporada de esta serie de TV fue dirigida por directores como Marc Forster, Richard J.Lewis, Peter Medak, Mario Van Peebles, Brad Anderson y Stephen Williams, ahora, no hay posibilidad de que algunos de ellos podrían volver otra vez con la temporada 2 como directores , pero hay otra expectativa de que después de la menor popularidad de la primera temporada, de la mano de Dios la temporada 2 podría dirigir por alguna otra cosa, para darle un nuevo toque.

Ben Watkins volverá de nuevo como productor ejecutivo con Ron Perlman. Esta serie de televisión presentará también por el Grupo de Universal Television y distribuido por Amazon Studios. Esta temporada también podría tener casi 10 episodios, con duración de 60 minutos.

Fecha de Publicación de la mano de Dios Temporada 2



Si hablamos de la fecha de lanzamiento de la mano de Dios la temporada 2, a continuación, nos encontraremos ningún anuncio y estambres oficiales, que goteaba su fecha de lanzamiento. Sin embargo, existe la expectativa de que la mano de Dios la temporada 2 podría liberar en el otoño de 2016, al igual que su primera temporada.

Si nos lo dejé el reparto de esta serie de televisión, entonces podríamos encontrar nada en esta serie de TV. La historia es buena, pero no es excelente, la dirección de la primera temporada también es normal. El reparto de esta serie de TV es "A" lista, incluso entonces, no son capaces de impresionar a la audiencia. Para hacerlo más interesante, el canal y el equipo de producción tienen que trabajar duro. Ellos tienen que implicar algunos personajes nuevos y escritor también tienen que introducir algún giro.

En este momento no hay nada actualizaciones se han filtrado sobre esta serie de televisión, por lo tanto, para más actualizaciones, relacionados con la mano de Dios la temporada 2, a continuación, ¡Quédate con nosotros.

Remolque

Comparte con tus amigos!