» » Oro la temporada pico 7 fecha de lanzamiento - Octubre el año 2016

Oro la temporada pico 7 fecha de lanzamiento - Octubre el año 2016

1450190967

Fiebre del oro es el espectáculo de aventura estadounidense que cuenta la historia de aventureros, que dedicaron sus vidas a la búsqueda de oro. El canal de descubrimiento puso en marcha una serie sobre seis ambiciosos buscadores de oro en 2011 e inmediatamente atrajo la atención de los críticos. Seis hombres fuertes arriesgan su vida a trabajar en las condiciones más duras del planeta, con tiempo y recursos limitados para luchar por el título de la mejor buscador de oro y un bote grande.

En la temporada anterior, los mineros trabajaban en el duras condiciones de Alaska. Además del beneficio personal, cada uno de los personajes tiene circunstancias familiares que les han llevado a la búsqueda de fuentes de oro. Vida personal y los motivos de cada uno de los participantes en el programa se les da un tiempo considerable para que el espectador entienda mejor la naturaleza de cada uno de ellos y hacer su elección a favor de uno de los jugadores.

La fiebre del oro-Sur-America-960x540

serie documental Aventura Gold Rush ganó los corazones de los espectadores de todo el mundo, y ha aparecido en muchos países. Los creadores no dieron a conocer los detalles de la nueva temporada 7, pero prometen que será no menos emocionante que el resto, y, finalmente, ayudará a cada espectador a decidir por los que se destacan. Y tal vez descubrir quién será el ganador ...

Comparte con tus amigos!