» » Trajes se renueva oficialmente para la temporada 6

Trajes se renueva oficialmente para la temporada 6

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de los juegos de la temporada 6. Para el deleite de los aficionados, EE.UU. Red ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y elenco

Trajes es una serie de televisión de drama legal estadounidense que se emite actualmente en la Red de EE.UU. en los Estados Unidos. Trajes fueron creados y se produce ejecutivo de Aaron Korsch (The Deep End). El drama de corte es producida por Universal Cable Productions y el productor ejecutivo Doug Liman (Covert Affairs, la trilogía de Bourne), David Bartis (Covert Affairs, The O. C.) y Gene Klein (Covert Affairs). Temporada 1 de Trajes estrenó en la red de EE.UU. el 23 de junio, 2011.




La historia de los juegos gira en torno al dúo dinámico del abogado de la superestrella Harvey Spector (interpretado por Gabriel Macht) y su abandono de la universidad el protegido Mike Ross (Patrick J. Adams). La serie dramática protagonizada por Meghan Markle también, Rick Hoffman, Sarah Rafferty y Gina Torres. Con algunos de los mejores escritos en la televisión y un elenco brillante, Trajes ha atraído a un público amplio y ha cosechado críticas muy positivas de los críticos.

La temporada 5 de trajes estrenó en la red de EE.UU. en los EE.UU. el miércoles, 24 de junio de 2015. En la cuarta temporada las calificaciones han disminuido ligeramente, pero la serie de drama todavía un promedio de 2,26 millones de televidentes por episodio, lo que dio a la red una buena razón suficiente para continuar con el espectáculo. No ha habido declaraciones de la red EE.UU. todavía sobre el destino de una sexta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Juegos de la temporada 6 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció.

Últimos desarrollos

Actualización 2 de julio de, 2015: Una gran noticia para aquellos de ustedes que no pueden tener suficiente de los abogados de la superestrella Harvey Spector y Mike Ross. Después de transmitir un solo episodio de la actual temporada 5 de trajes, la Red de EE.UU. renovó oficialmente su serie de drama legal para otra temporada. La estación 6 de trajes constará de 16 episodios. El anuncio se produjo después de la renovación del primer episodio de la quinta temporada debutó con un ligero descenso en las calificaciones y ha traído en 2,13 millones de televidentes. A pesar de la disminución de las votaciones, trajes sigue siendo mejor intérprete de la red EE.UU.. La fecha de lanzamiento de nuevos episodios no se ha establecido todavía, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 6 Trajes envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.



Actualización 5 de noviembre de, 2015: Los primeros 10 episodios de la estación 5 de los juegos llegaron a la conclusión de EE.UU. Red el 26 de agosto, 2015 y transcurrido el salón en un corto descanso. La red acaba de revelar la fecha de estreno de la segunda entrega de una quinta temporada. 5B temporada de la serie de drama legal golpeado saldrá al mercado en EE.UU. red en los Estados Unidos el miércoles 27 de enero de, 2016 a 10 / 9c. El final de mitad de temporada terminó con un cliffhanger importante cuando Mike tomó la decisión de salir del despacho de abogados con el fin de no poner en peligro su futuro y el de Rachel, sólo para ser arrestado en su salida.

fecha de estreno de Juegos de la temporada 6 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!