» » esposas Mob temporada 7 ha sido cancelado

esposas Mob temporada 7 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Mob Wives temporada 7. Por desgracia, VH1 ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Inhalt

Argumento y elenco

Mob Wives es un programa de televisión estadounidense de las empresas de producción de Electus, JustJenn Producciones, Izquierda / Derecha y The Weinstein Company, que es en este momento a transmitir su sexta temporada en la red VH1 en los Estados Unidos. El programa es producido por Jennifer ejecutivo Graziano, Susan Levison, Nina L. Díaz, Ken Martínez, y Daniel Blau Rogge. Temporada 1 de Mob Wives estrenada en VH1 el 17 de abril de 2011.




Mob Wives sigue a un grupo de mujeres que residen en Staten Island. Estas mujeres han pegado juntos después de sus maridos o padres han sido detenidos y puestos en prisión por los delitos y las actividades relacionadas con la mafia. miembros del reparto principal actuales incluyen Drita D'Avanzo, Carla Facciolo, Karen Gravano, Renee Graziano y Angela Raiola.

temporada en curso y cancelación

La estación 6 de Mob Wives estrenada en el canal VH1 en los EE.UU. el miércoles 13 de enero de, 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico, pero el número total de episodios no se ha revelado aún. El nuevo capítulo de la demostración de la realidad se titula Mob Wives: La decisión final, y el título lo dice todo - una sexta temporada de la serie también será la última. La red ha decidido cancelar el show. Por suerte, el equipo creativo ha prometido que el capítulo final de la serie también será su más lleno de acontecimientos y explosivo aún. Desde su lanzamiento, el programa ha producido varias escisiones, por lo que podría ser una nueva en el futuro. Mientras tanto, volvamos a nuestro sitio Web para los desarrollos más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le notifique que si la red revive Mob Wives temporada 7.

Mob Wives temporada 7 - Cancelado

Comparte con tus amigos!