» » Shameless se renueva oficialmente para la temporada 7

Shameless se renueva oficialmente para la temporada 7

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Shameless 7. Para el deleite de los aficionados, Showtime ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Resumen y trama

Shameless es un galardonado programa de televisión de comedia dramática estadounidense ampliamente aclamado por la crítica y múltiple a partir de las empresas de producción de Bonanza Productions, John Wells Productions, Warner Bros. Television y Sterling Films, que es en el momento ventilar su sexta temporada en la red de Showtime en los Estados Unidos. La serie fue creada por Paul Abbott (State of Play Hit Perder). Este programa de televisión americano es una nueva versión de la premiada serie británica del mismo nombre que fue transmitida desde 2004 hasta 2013. La versión americana de Shameless fue desarrollado originalmente por HBO en 2009, pero en octubre de 2009 se trasladó a Showtime.




Shameless se encuentra en el barrio de Chicago Canaryville en el lado sur, a pesar de que es filmada en su mayoría en Burbank, con sólo las escenas exteriores filmados en Chicago. La trama gira en torno a una familia disfuncional de Frank Gallagher (William H. Macy), un solo padre de seis hijos. Desde que se bebe la mayor parte del tiempo, sus hijos tienen que cuidar de sí mismos. Shameless también está protagonizada por Emmy Rossum, Jeremy Allen White, Emma Kenney, Joan Cusack, Justin Chatwin, Shanola Hampton y otros.

reconocimiento de la crítica y la rápida renovación



La estación 6 de Shameless estrenada en los EE.UU. en Showtime el domingo 10 de enero de 2016 y que contendrá doce episodios. Al igual que ocurrió el año pasado, un día después del primer episodio salió al aire, la red ha anunciado oficialmente la renovación de la serie de comedia dramática para otra ronda. Un séptimo capítulo de la serie también tendrá doce episodios, que están programados para golpear a la pequeña pantalla en el comienzo de 2017. La decisión de renovación fue claramente lo esperado, ya que no sólo el espectáculo está series originales de mayor audiencia de la red, pero su mayor parte reciente episodio de estreno se ha convertido en el mejor estreno de rendimiento para la serie desde su lanzamiento en 2009. desde la fecha de estreno para el próximo capítulo está aún por determinar, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o suscribirse a nuestras actualizaciones y vamos a enviar que un correo electrónico una vez que la fecha de lanzamiento de la temporada 6 Shameless está programado.

fecha de estreno de la temporada 7 Shameless - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!