» » La voz del Reino Unido se renueva oficialmente para la serie 6

La voz del Reino Unido se renueva oficialmente para la serie 6

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Voz Reino Unido 6. Para el deleite de los aficionados, BBC One ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

concepto de serie

El Reino Unido de voz es un aclamado programa de televisión de la realidad concurso de canto británica de las empresas de producción de pared a pared y Talpa Productions, que es en este momento a transmitir su quinta serie de la BBC Un canal en Gran Bretaña. Al igual que su homólogo estadounidense muy popular, el concurso de canto Reino Unido se inspiró en un programa holandés golpeado titulado La Voz de Holanda, que fue desarrollado por John de Mol. La franquicia ha sido penetrando con éxito los mercados de televisión de todo el mundo ahora de 2010. La versión británica debutó en el Reino Unido el 24 de marzo de 2012.




El concepto y el formato del programa es el mismo tanto en los EE.UU. y el Reino Unido. A partir de las audiciones celebradas por el equipo creativo en todo el país, el programa pasa a la fase de prueba ciega que se lleva a cabo por los jueces, y de ahí en adelante los concursantes elegidos se enfrentarán en la fase de batalla y golpes de gracia.

series actuales, las calificaciones y la renovación



Serie 5 de The Voice UK salió en la BBC Un canal en el Reino Unido el sábado, 9 de enero de 2016. Presentado por Emma Willis y Marvin Humes, el panel de jueces del ciclo actual consiste en devolver los jueces will.i.am y Ricky Wilson. Desde Rita Ora ahora está sirviendo como juez en The X Factor, que ha sido sustituido por Paloma Faith, mientras que Sir Tom Jones ha sido sustituido por Boy George. Esto no es, de lejos, la última serie del programa de éxito de la competencia, pero será la última emisión en la BBC como la serie está configurado para moverse hacia el canal ITV, donde ya se ha asegurado tres ciclos más. Teniendo en cuenta en el momento en el programa es la entrega de más de siete millones de espectadores por episodio, creemos que la transición no afectará significativamente a las votaciones. Desde la ITV sin embargo, es programar la fecha de estreno de los nuevos episodios, visite nuestro sitio web para las últimas novedades, o suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir un correo electrónico automático cuando la fecha de lanzamiento de la serie Voz Reino Unido 6 se anunció.

fecha de estreno de la serie Voz UK 6 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!