» » temporada de American idol 16 ha sido cancelado

temporada de American idol 16 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de estreno de American Idol temporada 16. Por desgracia, FOX ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Inhalt

Mostrar la historia y el concepto

American Idol es una serie de concurso de canto estadounidense internacionalmente aclamado y premiado (incluyendo 8 Primetime Emmys) que es en este momento a transmitir su decimoquinta temporada y última en la cadena Fox en Estados Unidos. El espectáculo de larga duración competencia con un seguimiento de culto fue creado por Simon Fuller, un hombre detrás de estos otros programas de éxito como So You Think You Can Dance y los ídolos. Procedentes de las empresas de producción de FremantleMedia North America, 19 de televisión y los niveles de audio de correos, el concurso de canto primero fue lanzado en los EE.UU. el 11 de junio de 2002.




Alojado por Ryan Seacrest, el concurso de canto es juzgado por un panel de tres jueces. jueces actuales son Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick, Jr. En las etapas iniciales de la competición los cantantes son juzgados únicamente por el panel, independientemente de si se realizan de forma individual o en grupos. Cuando el espectáculo llega a semifinales, el destino de los cantantes se determina por el público. Los fans del programa tienen la oportunidad de votar por sus favoritos a través del teléfono, el voto por internet o mensajes de texto.

temporada en curso y clasificaciones



Temporada 15 de American Idol salió en los EE.UU. por la cadena Fox el miércoles 6 de enero de, 2016 a las 8 pm ET / PT. Desde su debut en 2002, el programa se ha convertido en uno de los programas de mayor audiencia en la historia de la televisión americana. Sólo pensar en ello: durante ocho años consecutivos, desde 2003 a 2011, que había sido clasificado como número uno en las audiencias de televisión de Estados Unidos. En el ciclo actual, las emisiones del miércoles son un promedio de casi 10 millones de espectadores, mientras que los jueves el espectáculo trae en torno a 9,3 millones en promedio. Teniendo en cuenta estas calificaciones impresionantes después de tantas temporadas, millones de fans se sorprendieron al enterarse de que la red ha decidido cancelar el programa después de este ciclo. No habrá temporada 16 de American Idol, a menos que, por supuesto, el espectáculo se encuentra otra casa. Manténgase atento a las actualizaciones posibles.

temporada de American Idol 16 - Cancelado

Comparte con tus amigos!