» » Downton serie abadía 7 ha sido cancelado

Downton serie abadía 7 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Downton Abbey 7. Por desgracia, PBS ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Inhalt

Acerca de la serie de televisión

Downton Abbey es una premiada serie de televisión británica drama histórico internacionalmente aclamada y múltiple a partir de las empresas de producción de películas Carnaval La televisión y la obra maestra de teatro, que es en el momento ventilar su sexta temporada en el canal PBS en los Estados Unidos. La sexta y última serie de la serie de drama de culto corrió por primera vez en Gran Bretaña del 20 de septiembre a la de diciembre de 2015. 25 de tecnica, escrita y exec-producido por Julian Fellowes, junto con Gareth Neame y Rebecca Eaton, la serie dramática fue lanzado por primera vez en el Reino Unido el 26 de septiembre de 2010 y en los EE.UU. el 9 de enero de 2011.




La trama de la serie de drama histórico se centra en la vida de la familia rica Crawley y sus sirvientes y lleva a los espectadores en el emocionante viaje que se extiende por varias décadas a partir de principios del siglo 20. El reparto estelar de la serie incluye Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Laura Carmichael, Jim Carter, Raquel Cassidy, Brendan Coyle, Tom Cullen, Michelle Dockery y muchos otros.

temporada actual y cancelación



La estación 6 de Downton Abbey salió en los EE.UU. en el canal PBS el domingo 3 de enero de 2016 y constará de ocho episodios. Desde el drama histórico debutó en el 2010, que ha captado la atención de inmediato y los corazones de millones de ventilador en todo el mundo. Cuenta con buenas críticas en todos los sitios web de agregados y en IMDB la serie tiene una calificación promedio de 8.7 sobre 10. El público y los críticos han expresado elogios hacia opciones de fundición, actuando, atractivo visual, historias - lo que sea. En la temporada anterior ha emitido audiencia promedio en América del norte de 13 millones de personas por episodio, y se convirtió en el mejor espectáculo de rendimiento cada vez transmitido por el canal PBS. Por desgracia, incluso antes de que comenzara la serie actual, el equipo de producción había hecho un anuncio que sería el último capítulo de la exitosa serie de drama. No habrá temporada 7 de Downton Abbey.

serie Downton Abbey 7 - Cancelado

Comparte con tus amigos!