» » Miles de millones se renueva oficialmente para la temporada 2

Miles de millones se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de miles de millones la temporada 2. Para el deleite de los aficionados, Showtime ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Mostrar información y la trama

Miles de millones es una nueva serie de televisión de drama intenso y audaz del canal Showtime que es en este momento a transmitir su temporada de debut en los Estados Unidos. Desarrollado y co-escrita por un trío de mega éxito de Brian Koppelman (que escribió Rounders y el océano trece), David Levien (co-escribió Runner Runner) y Andrew Ross Sorkin (escribió demasiado grande para falla), la nueva serie de drama contemporáneo es una producción de Showtime Entertainment. Exec producida por sus creadores y Neil Burger, la exitosa serie de primera la pequeña pantalla en los EE.UU. el 17 de enero de 2016.




Situado en la moderna ciudad de Nueva York, la trama se centra en un abogado de EE.UU. exitoso que toma a sí mismo para dejar al descubierto los negocios ilegales de gestor de fondo de cobertura multimillonario de la gran manzana.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Temporada 1 de miles de millones fue lanzado en los EE.UU. en la red de Showtime el domingo 17 de enero de, 2016 a las 10 pm ET / PT y por ahora se espera que incluya doce episodios de una hora. Para promover la nueva serie que probablemente no necesita promoción adicional, la red lanzó el primer episodio temprano, en línea. Las primeras críticas están en los espectadores y, junto con los críticos están perdiendo la cabeza por el nuevo drama negrita y explosivo. Aunque la premisa del show es nada nuevo, es el casting brillante, actuación y los principales personajes que están robando el show totalmente. Paul Giamatti es, sin duda en su mejor interpretando a un abogado implacable y búsqueda de justicia, y Damian Lewis lo convierte en un perfecto antagonista que vino de otra cosa que logró convertirse en uno de los financieros más ricos de la ciudad. La nueva serie de drama bien podría convertirse en el mayor éxito de la red de este año. El primer episodio atrajo a alrededor de 1 millón de espectadores, pero creemos que a medida que se desarrolla la serie, las calificaciones crecerán.

Últimos desarrollos



Updated 27 de enero de, 2016: Las cosas buenas vienen temprano para aquellos que lo merecen. Después de sólo dos episodios en su primera temporada, más nuevos miles de millones de la serie dramática original de Showtime ha sido renovada oficialmente para otra carrera. Ya consagrado como uno de los mejores nuevos dramas de televisión de este año, el debut del drama financiera ha supuesto apenas por debajo de 7 millones de televidentes a través de múltiples plataformas, por lo que es el episodio de mayor audiencia en la historia de la red. Las actuaciones de plomo por Paul Giamatti y Damian Lewis está seguro de obtener algunos premios de los críticos vienen próxima temporada de premios. Es demasiado pronto para estar hablando de las nuevas tramas o cambios en el reparto de un nuevo capítulo, por lo que nos visiten más adelante para más desarrollos en el programa. Mientras tanto, crea una cuenta nuestras actualizaciones y recibir un mensaje automático cuando la fecha de lanzamiento de miles de millones de la temporada 2 se anunció.

fecha de estreno de la temporada 2 mil millones - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!