» » Degrassi: la próxima clase se renueva oficialmente para la temporada 2

Degrassi: la próxima clase se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Degrassi: La próxima temporada de Clase 2. Para el deleite de los aficionados, Netflix ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Resumen y trama

Degrassi es una demostración dramática de televisión canadiense de culto para los adolescentes que es en el momento de salir al aire en Canadá y también está disponible en Netflix en todo el mundo. La nueva serie es una continuación de la serie juvenil mostrar la nueva generación, que utiliza al aire en el canal MTV Canadá. Después de haber sido cancelado el mes pasado después de 14 ciclos, el espectáculo se ha reactivado con un nuevo título, y por lo tanto se convirtió en el quinto espectáculo es la exitosa franquicia de larga duración.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación




Temporada 1 de Degrassi: Clase A continuación salió en Canadá el lunes 4 de enero de 2016 y fue puesto en libertad en su totalidad (10 episodios de media hora) en Netflix a las audiencias internacionales. Inicialmente, este nuevo capítulo de la serie de comedia dramática fue planeada para ser la temporada 15 de la versión antigua, pero después de que el equipo de producción hizo un trato con un gigante de la transmisión en línea, que se transformó en una nueva serie independiente. La estructura del espectáculo reencarnado se mantuvo sin cambios con cada episodio que consta de varias historias separadas. Hay algunos personajes de la versión anterior, la mayoría de los que se habían criado en las temporadas 11-14, y hay algunos personajes nuevos, así, como Esme tóxico. Las críticas han sido un tanto contradictoria, pero en su mayoría positivas. La razón por la que algunos espectadores se sintieron un poco preocupados acerca de la versión revivida es que muchos esperaban que fuera totalmente en línea con la versión antigua. Pero Netflix ha hecho definitivamente la versión revivió un montón más afilado, planteando algunas cuestiones muy importantes que los adolescentes modernos se enfrentan en estos días como la drogadicción, la intimidación, etc. Algunos espectadores dicen que el nuevo espectáculo está mal escrito y tiene demasiados personajes estereotipados, mientras que otros comentan que las nuevas series se han cumplido totalmente sus expectativas. Vamos a ver si el espectáculo reavivado las arregla para conseguir suficiente amor para conseguir renovado.

Últimos desarrollos



Updated 20 de enero de, 2016: Resulta, que siempre iba a haber un segundo capítulo de la serie juvenil comedia dramática. Hubo cierta confusión cuando el primero fue lanzado en Netflix con sólo diez episodios en los que se había anunciado en un principio que había una orden de 20 episodios. La compañía en línea ha aclarado durante su presentación del panel de TCA que el pedido inicial fue de dos temporadas de 10 episodios de la serie revivida. Se espera que el segundo capítulo de la serie que estar disponibles en línea a finales de este año. Mientras que Netflix todavía es programar la fecha exacta de estreno, volver a nuestro sitio web para los más recientes desarrollos, o registrarse en nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente tan pronto como la fecha de lanzamiento de Degrassi Siguiente Clase temporada 2 se anunció.

fecha de estreno de Degrassi: La próxima temporada de Clase 2 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!