» » Nace de esta manera está oficialmente renovado para la temporada 2

Nace de esta manera está oficialmente renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Born This Way temporada 2. Para el deleite de los aficionados, AE ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Resumen y trama

Born This Way es el nuevo programa de televisión sin guión en la grilla de programación original de la red AE, que actualmente está siendo transmitida en los Estados Unidos. Desarrollado por Bunim-Murray Productions, la productora que ha creado este tipo de programas de televisión de éxito como Project Runway, Bad Girls Club y Mejor tinta, la serie está producida por Gil ejecutivo Goldschein, Jon Murray y Laura Korkoian. Este reconfortantes docuseries debutaron en los EE.UU. el 8 de diciembre de 2015.




Los nuevos docuseries sigue la vida cotidiana de siete estadounidenses adultos jóvenes con síndrome de Down, que a pesar de todas las adversidades y obstáculos están decididos a vivir sus vidas al máximo, mantener el empleo a tiempo completo, independizarse y realizar sus sueños.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Temporada 1 de Born This Way fue lanzado en los EE.UU. en el canal de cable AE el martes 8 de diciembre de 2015 a las 22:00 ET / PT y que constará de seis episodios de una hora. En el estreno de espectadores se reúnen episodio siete jóvenes con síndrome de Down y como se juntan para aprender más unos de otros, así, se llega a descubrir sus pasiones, esperanzas, aspiraciones y retos diarios. La nueva serie de la vida real ya ha generado zumbido muy positiva en los medios y entre los nuevos fans. Se llama la atención sobre un problema social muy apremiante: casi tres cuartas partes de los estadounidenses con diversas discapacidades no están funcionando, a pesar del hecho de que son capaces de y quieren ser independientes. En el mar de los últimos programas de realidad que representan los adultos jóvenes fama ansia que parecen sólo se preocupan por su apariencia y fiestas, esta nueva serie se destaca como una especie y un programa inspirador con un mensaje muy importante. Sin duda esperamos que la red le da otra oportunidad.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 8 de enero de, 2016: Inspirado por el éxito de su nueva serie de la vida real de las votaciones innovador 'y mientras que el capítulo debut de los docuseries aún está por concluir, la red AE ha revelado oficialmente la renovación de Born This Way, para otros experimentos. Además de los críticos brillante 'comentarios del público y de todos los rumores que el programa ha creado en varios medios de comunicación social y, el nuevo programa ha hecho muy bien en el departamento de valoraciones: desde el debut del programa en diciembre de 2015, su audiencia total siguió creciendo y actualmente es de hasta casi un 90% en comparación con el primer episodio. Esta es una hazaña muy impresionante. Dado que la red aún es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y obtener un correo electrónico automático con la fecha de estreno de Born This Way temporada 2.

fecha de estreno de Born This Way temporada 2 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!