» » Top Chef se renueva oficialmente para la temporada 14

Top Chef se renueva oficialmente para la temporada 14

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Top Chef 14. Para el deleite de los aficionados, Bravo ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Mostrar información y la trama

Top Chef es programa de televisión sin guión original de la red de Bravo, que ha ganado los premios más críticos para el canal. Lanzado en 2006, el programa es una serie reality de cocción de larga duración para los cocineros profesionales, que es en el momento en que se está emitiendo en Estados Unidos. El programa es producido por Magical Elves Productions, que tiene una larga lista de proyectos de realidad exitosos en su hoja de vida. Los productores ejecutivos son Doneen Arquines, estrecho de Nan y Shauna Minoprio.




Organizado por la seductora y hermosa Padma Lakshmi, el programa cuenta con chefs profesionales con diferente nivel de experiencia que compiten en todo tipo de desafíos de cocina - de ser sencilla a extremadamente fuera de la caja - con el fin de ser el último chef de pie y ganar el gran premio de $ 125,000 el codiciado título de "Top Chef".

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Temporada 13 de Top Chef salió en el canal Bravo con un estreno de dos partes el miércoles 2 de diciembre de, 2015 y Jueves, 3 de diciembre. Los siguientes episodios saldrán al aire los miércoles a las 10 pm ET / PT. Por lo general situado en una ciudad específica, el ciclo actual del concurso de cocina de California ha elegido como su patio de recreo. Los concursantes viajarán más de 1000 millas y competir en seis ciudades diferentes en todo el estado. La última oportunidad Kitchen también está de vuelta en dar los chefs eliminado la posibilidad de cocinar su camino de regreso a la competición. Hasta el momento, las votaciones han sido extremadamente alta, y muchos fans atribuir esto a un nivel muy alto de la piscina actual de los concursantes. Algunos dicen que esto podría ser la mejor selección de chefs todavía. Desde su lanzamiento en 2006, la serie ha sido nominada para una larga lista de premios, ha ganado dos Emmy Primetime y, lo más importante, se ha construido un gran fan siguiente. Lo más probable es el espectáculo obtendrá renovado por otro ciclo.

Últimos desarrollos



ACTUALIZACIÓN DE 1 de febrero de, 2016: Mientras que el actual ciclo de trece de la exitosa serie de la competición culinaria Top Chef está en plena marcha en la red de Bravo, teniendo los chefs de todo el estado de California y abrirles nuevos desafíos locos, la red acaba de anunciar la renovación del Emmy y James Beard galardonado programa de cocina para otra ronda. La noticia de la renovación no fue una sorpresa, ya que el programa de la competencia está ofreciendo actualmente una audiencia media de casi 1,8 millones de espectadores, lo que es en realidad un impresionante aumento de 5% en comparación con el ciclo anterior. Para la serie que ha existido por mucho tiempo, es una gran hazaña. La red aún no se ha fijado la fecha de estreno para un nuevo ciclo, por lo que inscribirse en nuestras actualizaciones y obtener un mensaje automático tan pronto como la fecha de lanzamiento de Top Chef temporada 14 se anunció.

fecha de estreno de la temporada de Top Chef 14 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!