» » Inolvidable temporada 5 ha sido cancelado

Inolvidable temporada 5 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada inolvidable 5. Por desgracia, AE ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Inhalt

Argumento y elenco

Inolvidable es una serie de drama de crimen en Estados Unidos aclamado por la crítica, el misterio y la televisión de procedimiento policial que es en el momento de salir al aire en la red de cable de AE ​​en los Estados Unidos. El drama fue desarrollado y co-escrita por John Bellucci y Ed Redlich que previamente habían trabajado juntos en Sin rastro. Dirigida por Paul Holahan y Jean de Segonzac, el programa es una colaboración creativa entre Timberman-Beverly Productions, Sony Pictures Television y Woodridge Producciones.




El drama criminal salió por primera vez en los EE.UU. en el canal CBS 20 de septiembre de, 2011, siempre que fue cancelada después de sólo una carrera antes de ser reactivado de nuevo y salió al aire por dos temporadas más. La red canceló la serie una vez más después de su tercera temporada y en el comienzo de 2015, AE lo recogió para una cuarta carrera. La historia se centra en un detective de la policía femenina que tiene un talento único para recordar casi todo, incluyendo las imágenes, que experimenta en su vida. Un regalo que es muy útil en su línea de trabajo.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Temporada 4 de Unforgettable debutó en el canal de AE ​​en los EE.UU. el viernes 27 de noviembre de 2015 a las 20:00 ET / PT y contendrá 13 episodios de sesenta minutos. En el capítulo anterior, la serie de crimen tiene un promedio de poco más de 6 millones de espectadores por episodio en CBS. El primer episodio de AE ​​entregado solamente 0,9 millones de espectadores, aunque más tarde las calificaciones mejoraron ligeramente. Las críticas siempre han sido bastante irregular, pero en su mayoría positivas y de regreso en 2012 el programa fue nominado para los Premios del Pueblo. Teniendo en cuenta el movimiento de cable y el cambio considerable en las votaciones, no está claro que la fe espera el espectáculo. Dado que no ha habido ninguna palabra oficial de la red, sin embargo, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente cuando la serie es recogido por otra carrera.

Últimos desarrollos



Updated 17 de febrero de, 2016: Ha sido menos de un mes ya que una cuarta temporada de Unforgettable concluyó en la red de AE. Vamos a recordar, que la serie de drama de acción fue resucitado por AE después de haber sido cancelada por el canal CBS. Las esperanzas de la red no jugaban a cabo, como el cuarto capítulo de la serie de televisión obtuvo ratings muy decepcionantes. Se ha hecho un promedio de menos de 0,75 millones de espectadores por episodio, lo cual es una disminución increíble 85% en comparación con el capítulo anterior, que fue transmitido por la cadena CBS. Por lo tanto, no fue una sorpresa que la EA acaba de anunciar que no va a recoger el espectáculo para otra ronda. Inolvidable temporada 5 ha sido cancelado oficialmente. Manténgase en sintonía o cantar para nuestras actualizaciones en caso de que la serie se revivió por tercera vez, lo que es claramente muy poco probable.

inolvidable temporada 5 - Cancelado

Comparte con tus amigos!