» » La extensión se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2017

La extensión se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la expansión temporada 2. Para el deleite de los aficionados, Syfy ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la la demostración de la fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y la trama

La extensión es un nuevo programa de televisión de drama y el misterio del espacio de la ciencia ficción estadounidense que ahora está al aire en el canal Syfy en Estados Unidos. Los nuevos episodios también están siendo liberados en la demanda y en la página web oficial de la red. La nueva ópera espacial fue co-escrita por Mark Fergus y Hawk Ostby que previamente habían trabajado juntos en vaqueros Extranjeros, Iron Man y los niños de los hombres. Dirigida por Robert Lieberman y Terry McDonough, el espectáculo es una coproducción de Alcon Entertainment y Sean Daniel Company. El primer episodio fue publicado en línea el 23 de noviembre de 2015, seguido de un debut en televisión el 14 de diciembre de 2015.




La trama está configurado varios cientos de años en el futuro, durante el período en que la humanidad se ha hecho cargo del control de todo el sistema solar. Sin embargo, cuando una mujer se pierde, una conspiración de escala inimaginable está expuesto.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Temporada 1 de Expansión salió en los EE.UU. en el sitio web oficial de la Syfy el lunes 23 de noviembre de, 2015 y comenzó transmisión por televisión dos semanas más tarde, el lunes 14 de diciembre de 2015 a las 22:00 ET / PT. Por ahora, se espera que incluya diez episodios de una hora. A pesar de las buenas críticas de los espectadores, el primer episodio no atrajo a una gran audiencia, sólo 1,2 millones de personas. Por supuesto, es demasiado pronto para juzgar, ya que muchos programas de televisión tome tiempo para crecer en el público. En cualquier caso, los que le gustaba, alabó el nuevo drama espacio para incumplir con éxito la brecha entre la realidad y la otra realidad. Puede parecer contra intuitivo, pero es una buena cosa cuando una película de ciencia ficción es de marca 'creíble'. También hay una buena cantidad de drama personal que te atrae, más alta calidad de efectos especiales. Independientemente de cómo se desarrollan las votaciones futuras, esta serie sin duda tiene potencial y muy probable que la red va a darle otra oportunidad.

Últimos desarrollos



Actualización 5 de enero de, 2016: Este año, el canal Syfy ha hecho un esfuerzo consciente para volver a sus raíces y crear espectáculos de ciencia ficción con guión más originales. Después de sólo cuatro episodios, la red ha renovado oficialmente su primer año de misterio y series de acción de la extensión para otra carrera. Con seis episodios más aún por el aire hasta el final, el espectáculo entretenido y rápido es actualmente un promedio de más de 1,5 millones de televidentes por episodio, el número que evidentemente hace que la red de cable muy feliz teniendo en cuenta la rápida renovación. El público, que incluye muchos fans de la serie de libros, parece estar positivamente adictos a la serie de primer año que ya ha cosechado todo tipo de elogios. Los nuevos episodios están programados al aire sólo en 2017, por lo que se recomienda que se cantan a nuestro notificaciones y le enviaremos un correo electrónico automático tan pronto como la fecha de estreno de la Expansión de la temporada 2 se anunció.

La fecha de estreno de la temporada de Expansión 2 - renovada (2017, para ser programada)

Comparte con tus amigos!