» » Transparente se renueva oficialmente para la temporada 3 al aire en 2016

Transparente se renueva oficialmente para la temporada 3 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada transparente 3. Para el deleite de los aficionados, Amazon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la serie de fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Argumento y elenco

Transparente es una serie de televisión de comedia dramática estadounidense ampliamente aclamado por la crítica, ganadora del Globo de Oro que está disponible exclusivamente en Amazon Video. Creado por Jill Soloway que habían trabajado previamente en los Estados Unidos de Tara, Six Feet Under y Anatomía de Grey, la premiada serie es una coproducción entre Picrow y Amazon Studios. El episodio piloto fue lanzado el 6 de febrero de 2014 y la primera temporada de 10 episodios salió en Amazon el 26 de septiembre de 2014.




Los medios de comunicación y el debate cultural sobre las personas trans ha sido especialmente fuerte en los últimos dos años, y en esa conversación polémica Transparente ha sido una voz agradablemente refrescante y divertida. La historia gira en torno a un profesor universitario de 60 años que tras un largo matrimonio y tener tres hijos con su esposa, finalmente se abre a su familia que es un transexual y siempre ha identificado a sí mismo como una mujer.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación



Una temporada muy esperada 2 de transparente, que consta de 10 episodios, fue puesto en libertad en su totalidad en Amazon Video el 11 de diciembre de 2015. Después de estreno de la serie en 2014, se ha ganado un reconocimiento universal y los más altos elogios por parte del público y de la película críticos. Algunos fueron tan lejos como nombrarlo el mejor programa de televisión del año. El capítulo debut de la serie ha recibido 27 nominaciones a los premios y recogido 25 victorias. Es evidente que, después de dicha recepción, las expectativas para el segundo capítulo eran extremadamente altas. Por suerte, el equipo creativo no ha defraudado. Los que ya observaba nuevos episodios están diciendo que una segunda temporada es aún mejor. En otras palabras, el mejor programa de televisión ha encontrado una manera de mejorar. La mejor noticia es que en junio, cuando el espectáculo estaba todavía en producción, Amazon ha ordenado oficialmente una tercera temporada programado para ser lanzado en el año 2016. Desde la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha establecido, comprueba con nosotros durante los últimos avances , o suscribirse a nuestras actualizaciones y le enviaremos una notificación automática tan pronto como la fecha de estreno está previsto.

fecha de estreno de la temporada 3 Transparente - renovada (2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!