» » La familia real se renueva oficialmente para la temporada 3

La familia real se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de los Reales la temporada 3. Para el deleite de los fans, E! ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Resumen y trama

Los Reales es una popular serie de televisión americana decadente sobre una monarquía de ficción que es en el momento en que se emite en el canal E! canal en los Estados Unidos. Creado por Mark Schwahn, un premiado escritor y productor de televisión cuya más notable del proyecto es una colina del árbol, la serie de drama es producida por Lionsgate Television y distribuida internacionalmente por E! Entertainment Television. La primera temporada de este programa de televisión fue lanzado por primera vez en E! el 15 de marzo de 2015.




La trama de la serie se sitúa en los tiempos modernos y centros en una familia real de ficción que tiene un montón de dinero y el poder, pero carece de la confianza y la lealtad. Elizabeth Hurley interpreta a la reina Helena y otros miembros principales del reparto incluyen a Oliver Milburn, Vincent Regan y William Moseley. Una nueva temporada comienza unos meses después de Rey Simon es asesinada y promete ser aún más dramática, ardiente y sexy.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Temporada 2 de Los Reales salió en el canal E! canal en los EE.UU. el domingo 15 de noviembre de 2015 a las 22:00 ET / PT y por ahora se espera que incluya diez episodios de una hora. El primer episodio entregado sólo un poco menos de 0,9 millones de espectadores y el siguiente episodio atrajo a 0,75 millones de euros, que representa una disminución considerable en comparación con el capítulo debut del espectáculo que promedió 1,15 millones de televidentes. no parece que esta caída en las votaciones que se refleja los comentarios que siguen siendo muy positiva, alabando la actuación y sobre todo el Campy sátira, casi kitsch de una monarquía moderna y su dinámica. Con todo, todavía hay esperanza de que las calificaciones tanto mejoran y los palos de golf con una gran cantidad de energía y aún más la vuelta del dinero para otro paseo de la diversión.

Últimos desarrollos

Updated 23 de diciembre de, 2015: La primera entrega de seis episodios de la E! exitosa serie dramática de canal concluyó el 20 de diciembre, 2015, y como la mayoría de series de televisión en horario estelar, está tomando una licencia de Navidad. Temporada 2 de los Reales está programado para estar de vuelta en la pequeña pantalla con todos los nuevos episodios el domingo 17 de enero de, el año 2016. A menos que la red se extiende la orden para el capítulo actual, hay sólo tres episodios que quedan hasta el final.



Actualizado hace 6 de enero de, 2016: noticia increíble! Diez días antes del estreno de mitad de temporada del segundo capítulo de los Reales, el E! la red ha anunciado oficialmente la renovación de su show exitoso drama para otra carrera. En el último trimestre de 2015, la red se ha convertido en el canal más rápido crecimiento entre los espectadores adultos 18-49, y el éxito del drama decadente tiene mucho que ver con ello. Este invierno, la serie tiene un promedio de alrededor de 1,2 millones de espectadores por episodio, por lo que la decisión de renovación se ve desde una milla de distancia. Un tercer capítulo del drama volverá a contener diez episodios de sesenta minutos. Desde la fecha de lanzamiento aún no se ha programado, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le informará por correo electrónico tan pronto como la fecha de estreno se anuncia.

fecha de estreno de la temporada 3 Los Reales - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!