» » med Chicago se renueva oficialmente para la temporada 2

med Chicago se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Chicago Med temporada 2. Para el deleite de los aficionados, la NBC ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Sobre el espectáculo

Chicago Med es la más reciente adición a la lista de programas de televisión de drama originales que son en este momento a transmitirse en el canal NBC en los Estados Unidos. Como usted probablemente ya han adivinado por el título, la nueva serie de drama médico es también la más reciente adición a la popular franquicia de la NBC Chicago, con las otras dos series crónica de las operaciones diarias de bomberos y policías en Ciudad de los Vientos. Como todas las otras entregas de la franquicia de Chicago, este nuevo drama médico se creó y fue productor ejecutivo de un premiado, el aclamado productor Dick Wolf. Un esfuerzo de colaboración entre Universal Television y Wolf Films, la nueva serie dramática fue lanzado por primera vez en la NBC el 10 de noviembre de 2015.




El argumento es, obviamente, situado en la Ciudad del Viento y la crónica de las operaciones diarias y la vida profesional y personal de los hospitales más grandes y concurridos de la ciudad. No va a ser drama, situaciones de vida o muerte, el romance, la competencia y la intensidad - todo lo que hace para una buena televisión. El drama médico estrellas Nick Gehlfuss, Yaya DaCosta, Torrey DeVitto, Rachel DiPillo y otros.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Temporada 1 de Chicago Med salió en el canal NBC en los EE.UU. el martes 10 de noviembre de 2015 a las 21:00 ET / PT y en el momento en que se espera que consista en al menos 13 episodios de una hora. El debut de la nueva serie dramática fue otro éxito de la red: el primer episodio atrajo a más de 8,6 millones de televidentes totales, por lo que es el número 1 con guión serie de televisión esa noche entre todas las cadenas. Emisión de un segundo episodio hizo un registro, cuando su propia: haber atraído a más de 7,6 millones de espectadores, el episodio ha entregado un 50% más de audiencia cuando se compara con la media anterior de la temporada televisiva. Las críticas también han sido grandes. Los usuarios ven la similitud con otras series de Chicago y apreciar la emoción emocional y la diversidad de personajes del espectáculo trae. Nos sería muy sorprendido si la serie no consiguió luz verde para otra carrera.

Últimos desarrollos

Updated 18 de diciembre de, 2015: Después de sólo cuatro episodios que terminó a transmitirse el 8 de diciembre, la nueva serie de drama del canal NBC fue en un descanso de Navidad. Se espera 1B temporada de Chicago Med para volver a la pequeña pantalla con todos los nuevos episodios el martes 5 de de enero de 2016. La serie de primer año es la entrega de calificaciones muy fuertes, pero la red está aún por determinar su futuro. Suscríbase a nuestro notificaciones y le enviaremos un recordatorio de la fecha de lanzamiento de los episodios restantes con un día de antelación.



Actualización 2 de febrero de, 2016: de larga data de Dick Wolf y exitosa relación con el canal NBC continúa como la red acaba de prolongar su contrato hasta el 2020. Esta noticia también viene con la renovación de la delincuencia insignia Ley serie dramática de la red Orden: Unidad de Víctimas para la temporada 18, y la renovación de la más reciente adición a la franquicia de Chicago - Chicago Med, que actualmente está transmitiendo su capítulo debut en la cadena NBC. El drama médico de primer año ha estado haciendo muy bien desde su estreno y es en este momento la entrega de una audiencia media de casi 8,5 millones de personas, lo cual es un logro muy impresionante. La red aún no se ha fijado la fecha de estreno de los nuevos episodios, por lo que nos visite para los desarrollos más recientes, o suscribir a actualizaciones y recibir un mensaje automático cuando la fecha de lanzamiento de Chicago Med temporada 2 se anunció.

fecha de estreno de Chicago Med temporada 2 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!