» » Carne y huesos temporada 2 ha sido cancelado

Carne y huesos temporada 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de carne y hueso temporada 2. Por desgracia, Starz ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

La carne y hueso es una nueva serie de televisión estadounidense sobre el mundo del ballet que es en el momento en que se está emitiendo en el canal Starz en los Estados Unidos. Creada y escrita por Moira Walley-Beckett, cuyo trabajo de escritura más notable incluye de AMC Breaking Bad, la nueva serie es una coproducción entre Pelican Ballet y Bender Brown. La primera temporada de la serie salió en el canal Starz el 2 de noviembre de 2015.




La nueva serie de drama de ballet se encuentra en la ciudad de Nueva York y los centros en una bailarina de ballet y que viene con la compañía de ballet estadounidense cuya carrera es desafiado por una intensa rivalidad dentro de la empresa y sus propios problemas emocionales.

Temporada 1 de carne y hueso se estrenó en la red Starz en los EE.UU. el domingo 8 de noviembre de 2015 a las 20:00 ET / PT y se espera que contenga ocho episodios de una hora. Aunque inicialmente anunciado como una miniserie, había alguna esperanza de que el proyecto podría convertirse en una serie regular, pero toda la esperanza fue aplastada cuando la red anunció oficialmente que no habrá ninguna continuación de la historia. La noticia de la cancelación ha decepcionado un montón de fans de la serie que rápidamente se han acercado a disfrutar de ella por su intrigante historia y los personajes cautivadores. Pues bien, como sabemos, siempre hay una posibilidad de que la serie de drama se revivió por otra red. Además, siempre hay Netflix para venir a salvar el día. Volver a comprobar con nosotros durante la última en la serie, o suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir una notificación automática si la serie se revivió.

Carne y Hueso temporada 2 - Cancelado

Comparte con tus amigos!