» » Ash contra el Mal muertos se renueva oficialmente para la temporada 2

Ash contra el Mal muertos se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la ceniza contra el mal tiempo muerto 2. Para el deleite de los aficionados, Starz ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Ash vs Evil Dead es una nueva serie de televisión de comedia, acción y terror estadounidense que está en este momento a transmitirse en el canal Starz en los Estados Unidos. Esta nueva serie viene de Sam Raimi, el galardonado director de la película de la franquicia de Spider-Man y el creador de la franquicia de comedia de terror Evil Dead, que fue lanzado en 1981. Una producción de Renaissance Pictures, la nueva serie de televisión fue lanzado el Starz el 31 de octubre de 2015.




Bruce Campbell que jugó Ash en el original de la franquicia Dead mal se repetirá su papel en la nueva serie de comedia de terror casi 30 años después. Un estudiante en la película original, Ash es ahora un hombre de mediana edad y un borracho arrogante.

Temporada 1 de Ash vs Evil Dead se estrenó en el canal Starz en los EE.UU. el sábado 31 de octubre de 2015 a las 21:00 ET / PT y por ahora se espera que incluya diez episodios de treinta minutos. La nueva serie ha conseguido crear un zumbido como de promoción en los medios y entre los aficionados, que la red renovó el programa de televisión para una segunda pasada, incluso antes de su estreno. Las primeras críticas son en y son excepcionalmente positivo. Los espectadores son cada vez más rápidamente en adictos a la armónica combinación de humor y horror. Muchos ya han renunciado a volver a ver a Ash de nuevo empuñando su motosierra, por lo que este espectáculo fue una muy agradable sorpresa. Starz todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente tan pronto como la fecha de estreno para una segunda temporada se anunció.

fecha de estreno de Ash vs Evil Dead temporada 2 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!