» » puños serie 2 ha sido cancelado

puños serie 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie de los puños 2. Por desgracia, la BBC ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Inhalt

Argumento y elenco

Puños es un nuevo procedimiento serie dramática de televisión británica crimen y la policía, que está siendo transmitido por el canal Uno BBC en Gran Bretaña. Una producción de Tiger Aspect, la nueva serie de drama policial es el productor ejecutivo Will Gould y Julie Gearey. El primer episodio de la nueva serie policial fue puesto en libertad en la BBC el 26 de octubre de 2015.




Creado por Julie Gearey, esta serie de drama policial moderno y fresco se encuentra en Brighton, Reino Unido, donde también se está filmando el show. La trama se centra en los agentes de policía que trabajan en Sussex, Inglaterra, que tienen que hacer frente a todo tipo de casos criminales en base diaria. Las series de estrellas Ashley Walters, Jacob ifan, Peter Sullivan, Amanda Abbington, Shaun Dooley y otros.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Serie 1 de los puños se estrenó en el canal de la BBC Uno en el Reino Unido el lunes 26 de octubre de, 2015 y se espera que constará de seis episodios de una hora. Los comentarios iniciales de este drama policial visceral han sido más bien mixta. Con tantos exitosa nueva serie dramática de la televisión británica, el público ha llegado a esperar mucho de los nuevos lanzamientos, y éste ha sido criticado por personajes muy estereotipados, historias predecibles y no lo suficiente como nerviosismo. Al mismo tiempo, como ya sabemos todos muy bien, las decisiones de renovación rara vez se basan en los comentarios de los espectadores y en su lugar se realizan exclusivamente sobre la base de las clasificaciones. Vamos a ver si la BBC decide dar la nueva serie de una segunda oportunidad. Volver a comprobar con nosotros para la información más reciente sobre el drama policial, o suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir una notificación automática debe obtener la serie renovada para otra carrera.

Últimos desarrollos



Updated 23 de diciembre de, 2015: El debut en la serie de 8 episodios de la más reciente drama de procedimiento de la policía de la BBC concluyó el 16 de diciembre, 2015 y tan sólo una semana después del episodio final hemos aprendido que la red ha decidido no seguir adelante con otro capítulo. El elenco del drama criminal se siente bastante devastado por la noticia, ya que con todas las críticas positivas de la serie ha recibido, todo el mundo estaba esperando un resultado diferente. Aunque algunos aspectos de la serie parecía bastante cliché, el nuevo drama se las arregló para atraer a un público bastante considerable, por lo que la resolución de cancelación es bastante sorprendente.

Puños de la serie 2 - Cancelado

Comparte con tus amigos!