» » Agente x temporada 2 ha sido cancelado

Agente x temporada 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del Agente X temporada 2. Por desgracia, TNT ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Inhalt

Información básica y la trama

Agente X es una nueva acción americano y drama político series de televisión que se emite actualmente en el canal TNT en los Estados Unidos. La nueva serie de televisión fue creado por W. Blake Herron, quien escribió el guión de la película de la característica éxito de taquilla The Bourne Identity. La nueva serie, que es una coproducción entre Beacon Pictures y Turner Original Productions, fue lanzado por primera vez en el canal TNT el 8 de noviembre de 2015.




Marcando su debut en la televisión, magnífica Sharon Stone interpreta al recién elegido vicepresidente de Estados Unidos que tiene un privilegio de desplegar a su propia discreción, desconocido incluso para el presidente, un secreto especial "Agente X '(interpretado por Jeff Hephner).

la temporada actual, críticas y renovación

Temporada 1 de Agente X salió a través de TNT en los EE.UU. el domingo 8 de noviembre de, 2015 con el estreno de dos horas episodio especial. Las expectativas para el nuevo espectáculo eran muy altas, y debido a la popularidad de la ventaja principal femenino, la serie ha recibido mucha publicidad antes del estreno. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, la serie de espionaje no está a un buen comienzo: el espectáculo es actualmente un promedio de sólo 1,1 millones de espectadores por episodio, y los comentarios también son bastante irregular que se inclina hacia el negativo. El espectáculo está siendo criticado por las escenas de acción pobres, mal guión y la escritura. Vamos a ver si la opinión pública cambia con el tiempo y si las calificaciones mejoran. De lo contrario, tal como está hoy, el espectáculo no tiene futuro. Vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y recibir una notificación si el Agente X se renueva para la temporada 2.

Últimos desarrollos



Updated 16 de diciembre de, 2015: principio de la televisión de Sharon Stone, por desgracia, no ha sido un éxito. TNT acaba de sacar el tapón en el drama de suspenso político Agente X después de sólo una temporada. Con tres episodios más a la izquierda hasta el final de la serie que está programado para transmitirse el 27 de diciembre de 2015, el espectáculo está entregando actualmente sólo un poco más de un millón de espectadores por episodio - claramente no lo suficiente como para ser continuado. Las críticas también se han mezclado, criticar la serie de giros predecibles y cliché storyline, la falta de química en pantalla entre los personajes principales y las escenas de acción sin brillo. Con todo, la cancelación de la serie era muy predecible y no hay posibilidad de que otra red va a recogerlo es cercano a cero.

Agente X temporada 2 - Cancelado

Comparte con tus amigos!