» » Los bibliotecarios se renueva oficialmente para la temporada 3 al aire en 2016

Los bibliotecarios se renueva oficialmente para la temporada 3 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de los bibliotecarios temporada 3. Para el deleite de los aficionados, TNT ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la la demostración de la fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y la trama

Los bibliotecarios es una serie de televisión de aventura y la acción dramática estadounidense que está actualmente al aire en el canal TNT en los Estados Unidos. La serie sobre un equipo secreto salvar al mundo de las fuerzas del mal fue desarrollado por John Rogers, quien había trabajado previamente en proyecto llamado apalancamiento éxito de TNT. El drama de acción es una continuación directa de la trama de la serie de películas titulada función del bibliotecario. Una coproducción de Kung Fu Monkey Productions y hospitalidad eléctrica, de una primera temporada de 10 episodios de la serie fue lanzado a través de TNT en los EE.UU. el 7 de diciembre de 2014.




La trama se centra en un pequeño grupo de elegidos que establecen para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal sobrenaturales y guardar objetos de valor incalculable.

la temporada actual, críticas y renovación

Temporada 2 de los bibliotecarios salió en el canal TNT en los EE.UU. el 1 de noviembre, 2015 y también contendrá 10 episodios de una hora. Aunque no es un índice de golpe en sí, el espectáculo ha disfrutado audiencia decente en su primera temporada, después de haber promediado casi 3,8 millones de espectadores por episodio. Probablemente es demasiado pronto para juzgar, pero si clasificaciones actuales no mejoran, no podría ser un tercer capítulo de la serie, ya que después de unos pocos episodios de la temporada actual, la serie tiene un promedio de sólo 2 millones de espectadores, que es una disminución masiva de más de 45%. Las opiniones están por encima de la media ventiladores y muchos realmente disfrutar de este espectáculo de ritmo rápido e ingenioso. Vuelve con nosotros para la toma de la red, o suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir una notificación tan pronto como a los bibliotecarios un renovado para la temporada 3.

Últimos desarrollos



Updated 16 de diciembre de, 2015: Mientras TNT tuvo que cancelar parte de su nueva serie original, como Agente X y Moral Pública, debido a la baja audiencia, la serie más establecidos, incluyendo este drama de acción y aventura les va mucho mejor con los espectadores. Con dos episodios más hasta el final el 27 de diciembre de 2015, a los bibliotecarios ha sido renovada oficialmente para una tercera temporada. La decisión de renovación podría parecer un tanto inesperado, porque en este momento la serie tiene un promedio de poco más de 2 millones de espectadores por episodio, lo cual es una disminución considerable del 45% si se compara con la audiencia del año pasado. La red, probablemente, ha decidido dar el espectáculo otra oportunidad teniendo en cuenta la abrumadora respuesta positiva de la serie continúa para llegar de la audiencia. TNT sin embargo, es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, por lo que suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un correo electrónico automático tan pronto como la fecha de estreno está previsto.

La fecha de estreno de la temporada 3 Los bibliotecarios - renovada (2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!