» » Fargo se renueva oficialmente para la temporada 3 al aire en 2017

Fargo se renueva oficialmente para la temporada 3 al aire en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Fargo 3. Para el deleite de los aficionados, FX ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la serie de fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Argumento y elenco

Fargo es una adaptación televisiva reciente del mismo nombre 1996 de culto clásico de la película de los hermanos Coen. La serie de comedia de televisión oscura fue desarrollado por Noah Hawley que habían trabajado previamente en un Huesos exitosa serie como un escritor y un productor. Co-producida por MGM Television y FX Productions, la primera temporada de la serie dramática aclamada por la crítica fue lanzado en el canal FX en los EE.UU. el 15 de abril, 2015 y contenía 10 episodios de una hora.




La primera temporada de la serie de comedia y drama oscuro ha creado un montón de rumores. Las expectativas eran claramente alta, basándose simplemente en el hecho de que la película de la característica 1996 es considerada una de las joyas del cine americano moderno. Aunque las calificaciones no eran tan alta, con un promedio justo por debajo de 1,9 millones de espectadores por episodio, la serie de televisión ha adquirido un gran fan siguientes y también se convirtió en un favorito de los críticos. El espectáculo fue nominado a muchos premios diferentes en numerosas categorías y, sobre todo, uno tiene 2 Globos de Oro en 2015.

temporada en curso y renovación de las predicciones

Temporada 2 de Fargo salió en los EE.UU. en FX el 12 de octubre, 2015 y también contendrá 10 episodios de sesenta minutos. Las expectativas para una segunda temporada de la serie de televisión fueron aún mayores, con una nueva historia y un nuevo reparto. Protagonizada, entre otros, Patrick Wilson, Kirsten Dunst y Jeffrey Donovan, la historia está ahora establecido en Minnesota a finales de 1970. Las críticas han sido de nuevo estelar, alabando la mayoría de los aspectos de la serie de la escritura a la cinematografía y la actuación. Por desgracia, no se han traducido en altos índices de audiencia y la serie se ha visto una disminución de casi el 30%. Sin embargo, no creemos que esto va a poner en peligro el futuro de la serie y lo más probable es renovable por un plazo. Volver a comprobar con nosotros para las actualizaciones, o suscribirse al servicio de notificaciones y recibir una notificación debe obtener Fargo renovado para la temporada 3.

Últimos desarrollos

Updated 25 de noviembre de, 2015: Es tan agradable ver que una serie dramática de televisión que fue inspirado por un culto película característica clásica es repetir el éxito de la original. El canal FX ha anunciado oficialmente acaba la renovación de Fargo para una tercera temporada. Con cuatro episodios que aún queda en el capítulo actual, el presidente de FX ha dicho que la red ya está llevando a cabo su respiración a la espera de una nueva historia de Noah Hawley. Dado que la serie dramática de televisión es una antología, ya podemos decir que el nuevo capítulo presentará a la audiencia con un elenco totalmente nuevo y una nueva historia. No se han revelado detalles todavía. Desde FX sin embargo, es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, suscribirte a nuestras actualizaciones y obtener un correo electrónico automático, tan pronto como la fecha de estreno está establecido.



Updated 23 de diciembre de, 2015: Un 10 episodios de la más reciente capítulo de la serie de la antología del crimen del FX Fargo acaba de concluir en los EE.UU. el 14 de diciembre de 2015. Aunque el espectáculo aclamado por la crítica ya ha sido renovada para una tercera capítulo (en noviembre), de acuerdo con el creador del programa Noah Hawley, nuevos episodios no se dará a conocer antes de 2017. la explicación le sorprenderá: Hawley dijo que el paisaje de invierno es uno de los elementos críticos de la identidad del espectáculo y estilo visual, y puesto que el proceso de filmación no comienza hasta que la escritura equipo tiene al menos 8 episodios escritas, no hay manera de que serán capaces de empezar a rodar este invierno.

fecha de estreno de la temporada 3 Fargo - renovada (2017, para ser programada)

Comparte con tus amigos!