» » Nathan para que se renueva oficialmente para la temporada 4

Nathan para que se renueva oficialmente para la temporada 4

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Nathan para Usted la estación 4. Para el deleite de los aficionados, Comedy Central ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Nathan para usted es una serie de televisión realidad y documental de comedia americana popular que se emite actualmente en el canal central de la comedia en los Estados Unidos. La serie de comedia fue creado por Nathan Fielder y Michael Koman. Nathan Fielder también dirige y actúa en el espectáculo. La serie docu-realidad se produce para central de la comedia por Abso Lutely Producciones y producida por Nathan Fielder, Dave Kneebone, Michael Koman, Eric Wareheim y Tim Heidecker. Estación 1 del programa debutó en el canal Comedy Central el 28 de febrero de 2013.




En cada episodio de la serie, Nathan Fielder, un consultor con un título en negocios, intentará ayudar a las pequeñas empresas para hacer más dinero por armar campañas de marketing bastante extravagantes.

Temporada 3 de Nathan para usted estrenada en el canal central de la comedia en los EE.UU. el jueves 15 de octubre de 2015 a las 22:00 ET / PT y contendrá ocho episodios de media hora. Esta temporada, Nathan, un gurú de negocios autoproclamado continuará ayudando a los propietarios de pequeñas empresas a ganar dinero utilizando técnicas de marketing no ortodoxos y fuera de la caja. Nathan va a tratar de tomar ventaja de la famosa política de igualación de precios de la mejor compra, crear una rebaja que un cliente puede canjear sólo después de escalar una montaña, y ayudar a un hotel, atrayendo a las parejas sexualmente activas. El espectáculo siempre ha gozado de muy buenas críticas y creemos que Nathan Fielder tiene muchas más ideas de marketing locos para compartir con nosotros. Puesto que no ha habido ninguna palabra sin embargo, desde la comedia central sobre el futuro de la serie, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Nathan por Usted temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció.



Actualizado hace 11 de diciembre de, 2015: Un niño de 8 episodios tercera temporada de la serie de comedia de la realidad Nathan para usted envuelto en el canal Comedy Central el 12 de octubre, 2015 y la red ya ha dado luz verde a las docuseries fuera de lo común para otro ciclo. La decisión de renovación fue impulsado por un rendimiento muy fuerte de la serie en la ejecución actual, donde se ha entregado un aumento de casi 20% en el total de la audiencia y un impresionante aumento del 25% en las plataformas de streaming digital. Las críticas también han sido grandes como muchos encuentran Nathan Fielder igual de entretenida e inteligente. La red aún es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros durante los últimos avances en el programa, o suscribirse al servicio de notificaciones y le enviaremos un correo electrónico automático, tan pronto como la fecha de estreno está establecido.

fecha de estreno de Nathan por Usted temporada 4 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!