» » El aprendiz del Reino Unido se renueva oficialmente para la serie 12 al aire en 2016

El aprendiz del Reino Unido se renueva oficialmente para la serie 12 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Aprendiz Reino Unido 12. Para el deleite de los aficionados, BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

El aprendiz del Reino Unido es una serie de juegos de televisión de la realidad y de la competencia británica que se emite actualmente en el canal de la BBC Uno en el Reino Unido. La serie británica se inspiró en el de larga duración muestran competición de la realidad americana del mismo nombre protagonizada por Donald Trump. Ambas versiones de la serie fueron creados por Mark Burnett, que también sirve como productor ejecutivo. La serie británica es producido por la BBC por los artistas unidos y sin límites Media Group. Serie 1 del programa debutó en el canal de la BBC Uno el 16 de febrero de 2005.




El programa de realidad cuenta con 18 concursantes que están separados en dos equipos con una oportunidad de competir y ganar el gran premio de 250.000 £ del magnate británico, Alan Sugar, hacia su negocio. Como muchos críticos lo llaman, el espectáculo es esencialmente una entrevista larga y dura. A lo largo de cada ciclo, los equipos se les da tareas relacionadas con el negocio desafiantes que se crean para evaluar su trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de análisis y empresariales.

Serie 11 del aprendiz Reino Unido estrenada en la BBC Un canal en el Reino Unido el miércoles, 14 de octubre de 2015. Se suponía que iba a ser puesto en libertad antes, pero tuvo que ser pospuesto debido a las elecciones generales. La nueva serie cuenta con 18 concursantes de entre 21 a 47. El espectáculo ha tenido lugar la audiencia estable desde su debut en 2005 y ha clasificado consistentemente entre los 10 espectáculos en la BBC. Lo más probable es que conseguirá luz verde para otra carrera. Dado que no ha habido comentarios oficiales todavía de la BBC sobre el destino de la serie, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de El aprendiz del Reino Unido envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es Anunciado.



Actualizado hace 6 de diciembre de, 2015: Mientras que la corriente en serie, 11 de El aprendiz Reino Unido todavía está siendo transmitido en la BBC en Gran Bretaña, la red ya ha anunciado oficialmente la renovación de la popular serie de reality de negocio para un ciclo de doce. La buena noticia también ha sido confirmada por el anfitrión del programa y la estrella Señor azúcar a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también reveló que un casting ya está abierto e invitó a una nueva lista de los empresarios aspirado a aplicar. Un nuevo ciclo del programa está programado para airear un poco de tiempo en el año 2016, pero la fecha exacta de lanzamiento aún se desconoce. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le notifica automáticamente a la fecha de estreno de la serie 12 tan pronto como está programado.

fecha de estreno de la serie Aprendiz Reino Unido 12 - renovado (2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!