» » Manhattan temporada 3 se ha cancelado

Manhattan temporada 3 se ha cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse actualizada sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Manhattan 3. Por desgracia, WGN America ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Inhalt

Resumen y trama

Manhattan es una serie de televisión dramática estadounidense periodo que se emite actualmente en el canal WGN en los Estados Unidos. La serie fue creada por Sam Shaw, quien también sirve como productor ejecutivo de la serie, junto con David Ellison, Thomas Schlamme, Marcy Ross, Dana Goldberg y Dustin Thomason. La serie de drama se produce para WGN por Skydance Televisión, Televisión y Lionsgate Tribune Studios. Temporada 1 de la serie de drama histórico debutó en el canal WGN el 27 de julio de 2014.




La historia se desarrolla en 1943 y gira en torno a los acontecimientos en torno a la creación de la primera bomba atómica del mundo en una pequeña ciudad secreta en Nuevo México. Aunque no del todo precisa históricamente, el programa hace referencia a algunas figuras históricas reales. estrellas Manhattan John Benjamin Hickey, Michael Chernus, Olivia Williams, Rachel Brosnahan, Alexia Fast, Christopher Denham, Katja Herbers, Daniel Stern, Harry Lloyd, Ashley Zukerman y William Petersen

Temporada 2 de Manhattan se estrenó en el canal WGN en los EE.UU. el martes 13 de octubre de 2015 a las 21:00 ET / PT. Mientras que la serie nunca ha conseguido la aclamación crítica amplia, que ha sido muy bien recibida por el público. En Rotten Tomatoes tiene una calificación de 8,2 sobre 10. En cuanto a las puntuaciones van, el espectáculo ha promediado 0,42 millones de espectadores en su primera temporada, por lo que es el segundo mejor clasificado-show de WGN después de Salem. En la actual temporada, después de varios episodios, la serie de drama tiene un promedio de sólo 0,27 millones de televidentes. Esto no es un resultado muy bueno y algo que nos está diciendo que a menos que las calificaciones mejoran, la serie no conseguirá renovada. Por el momento, no ha habido comentarios oficiales sin embargo, desde WGN sobre el destino de la muestra, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Manhattan temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

Últimos desarrollos



Actualización 4 de febrero de, 2016: El último capítulo de la serie de drama de época de la America red WGN concluido en los EE.UU. el 15 de diciembre de 2015. Por desgracia, la red tiene solo anunciado su decisión oficial de no renovar Manhattan para otra ronda. No habrá tercera temporada de la serie. La decisión de cancelación es especialmente desafortunado porque el drama de época no sólo ha gozado de muy buenas críticas de los espectadores, sino que también ha cosechado gran éxito de crítica, después de haber ganado un premio Emmy, entre otras cosas. Por alguna razón, nada de eso quedó reflejado en la audiencia del programa, que continuaron disminuyendo a medida que el último capítulo fue transmitido. Creemos que en este momento es poco probable que la serie se revivió.

Manhattan temporada 3 - Cancelado

Comparte con tus amigos!