» » Reino aún no se ha renovado para la temporada 4

Reino aún no se ha renovado para la temporada 4

temporada reinado 3 Parte 2 regresará el 25 de abril el año 2016

Inhalt

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del Reino de la estación 4. Por el momento, sin embargo, The CW es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Reino es un aclamado y premiado fantasía histórica americana golpeado, el romance y el drama de la serie, la televisión que se emite actualmente en el canal CW en Estados Unidos. El popular drama romántico histórico fue creado por Laurie McCarthy y Stephanie SenGupta que también tanto la producción ejecutiva de la serie junto a John Weber, Brad Silberling y Frank Siracusa. La serie de televisión se produce para el CW por Take 5 Productions, Joyful Girl Productions, Warner Bros. Television, Whizbang Films y CBS Television Studios. Se filmó en Parkwood Estate, Oshawa en Canadá. Temporada 1 de la serie de drama histórico debutó en el canal CW el 17 de octubre de 2013.

La trama se centra en María Estuardo (interpretado por Adelaide Kane), una chica que se hizo más conocido en el mundo como la reina de Escocia. La serie es una versión novelada de la vida y el reinado de María y sigue sus años en Francia, a partir de 1557. Reinado también está protagonizada por Torrance Coombs, Megan Follows, Jenessa Grant, Toby Regbo, Caitlin Stasey y Celina Sinden.

recepción espectador y posibilidades de renovación




Temporada 3 de Reino estrenada en el canal CW en los EE.UU. el jueves 8 de octubre de 2015 a las 20:00 ET / PT y en el momento en que se establece en constará de 18 episodios de una hora. La serie ha cosechado muy buenas críticas de los espectadores, pero por alguna razón la audiencia del programa han sido bastante mediocres, especialmente en comparación con otras series de éxito de la guerra química tales como The Vampire Diaries y The Originals. En la actual temporada, después de transmitir cuatro episodios, la serie tiene un promedio de un poco menos de 1 millón de espectadores, lo que es una caída del 10% en comparación con la temporada a temporada. Tal mal desempeño puede poner en peligro fácilmente el futuro de la serie a pesar del hecho de que ha recibido elogios de la crítica (el espectáculo ganó Choice Award 2014 de las personas como drama favorito Nueva TV). Hasta el momento, no ha habido ningún comentario de The CW sobre el destino de la serie, así que vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno del Reino temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 11 de diciembre de, 2015: Como la mayoría de los programas de televisión de invierno hacen, Reino ha tomado su descanso de Navidad después de transmitir su séptimo episodio el 4 de diciembre de 2015. El drama de fantasía histórica aclamado por la crítica tiene previsto regresar a la CW el viernes 8 de enero de, 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico por sólo un par de episodios más antes de su final de mitad de temporada (episodio 9) sale al aire el 22 de enero. Les recordamos que el capítulo actual de la serie está configurado para contener 18 episodios. La serie ha experimentado un descenso significativo en las votaciones del año pasado, pero parece que se mantuvo estable hasta el momento. Vamos a ver si va a ser suficiente para la red de renovar. Las críticas han sido muy positiva, por lo que parece esperanzador.



Actualizado hace 12 de febrero de, 2016: La cadena CW dio a conocer su calendario de primavera de 2016 hoy para nuevos y recurrentes serie de televisión. El más reciente episodio de la temporada actual del Reino fue transmitido el 22 de enero de 2016 y la serie ahora está tomando un descanso. Una segunda entrega de 8 episodio del drama de fantasía está programado para estar de vuelta en el aire en Lunes, 25 de abril 2016 a las 8 pm ET / PT. Suscribirse a nuestros avisos y que le envíe un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de la temporada 3 Reinado parte 2 un día antes del estreno.

fecha de estreno del Reino temporada 4 - aún no se renueva

fecha de estreno de la temporada 3 Reinado Parte 2 - 25 de de abril de, el año 2016

Comparte con tus amigos!