» » Billy en la calle se renueva oficialmente para la temporada 5 de aire de finales de 2016

Billy en la calle se renueva oficialmente para la temporada 5 de aire de finales de 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Billy en la temporada de la calle 5. Para el deleite de los aficionados, truTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en finales de 2016. Si desea obtener notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y elenco

Funny or Die de Billy en la calle (o simplemente conocido bajo el título de Billy en la calle) es una realidad y de comedia de televisión demostración del juego estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal truTV en los Estados Unidos. El programa de humor es producido por truTV por Funny or Die y fue productor ejecutivo de Mike Farah, Anna Wenger, Billy Eichner, Doug Brady, Krysia Plonka y Julie Klausner. El programa de juegos debutó en el canal de fusibles en los EE.UU. el 18 de diciembre de 2011. Se emitió el fusible durante tres temporadas antes de pasar al canal truTV a partir de la cuarta temporada el 8 de octubre de 2015.




Esta serie de juegos de comedia diversión está conducida por el comediante y actor estadounidense Billy Eichner. En cada episodio Billy da transeúntes inocentes en las calles de Nueva York para ganar algo de dinero por poner a prueba su conocimiento de la música y la cultura pop a través de jugar diferentes juegos tales como "Nombre 20 personas blancas en 30 segundos» o «interrogó en la cara '.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Temporada 4 de Billy en la calle se estrenó en el canal truTV en los EE.UU. el jueves 8 de octubre de, el año 2015 10: 30om ET / PT y se ajusta en compuesto de diez episodios de treinta minutos. Esta estación tiene una lista de estrellas invitadas que incluyen las más grandes estrellas de Hollywood, como Tina Fey, Anna Kendrick, Julianne Moore, Will Ferrell, Chris Pratt y más. En el primer episodio, el anfitrión, Billy Eichner y Saturday Night Live alumbre Tina Fey llegó a las calles de la ciudad de Nueva York en un intento de encontrar divertida Tina un nuevo amigo. Nuevos segmentos esta temporada incluyen "Ronda relámpago ',' por un dólar 'y otros.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 8 de enero de, 2016: ¡Una gran noticia! Billy Eichner estará de nuevo en las calles de la Gran Manzana pronto para filmar todos los nuevos episodios para el siguiente ciclo de su programa de juego de comedia. La red de truTV ha puesto de manifiesto que Billy oficialmente en la calle se ha renovado para un quinto ciclo. El anuncio fue hecho durante el panel de la red en la gira de prensa anual TCA invierno. Los productores también revelaron que un nuevo ciclo del programa de juegos de la cultura pop contendrá diez episodios de treinta minutos será transmitido en la segunda mitad de 2016. Dado que la red aún no se ha fijado la fecha exacta de lanzamiento para los nuevos episodios, vuelve a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o regístrate para nuestras notificaciones y obtener un correo electrónico automático con la fecha de estreno de Billy de la temporada 5 de la calle.

fecha de estreno de Billy en la temporada 5 de la calle - renovada (finales de 2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!