» » Los diarios de vampiros aún no se ha renovado por temporada 8

Los diarios de vampiros aún no se ha renovado por temporada 8

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Vampire Diaries temporada 8. Por el momento, sin embargo, The CW es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y la trama

The Vampire Diaries es una muy popular, premiado y de larga duración terror estadounidense, misterio, romance y la serie de televisión de drama sobrenatural que se emite actualmente en el canal CW en Estados Unidos. La exitosa serie de televisión fue creado por Julie Plec y Kevin Williamson basado en la serie del mismo nombre escrito por el libro de L. J. Smith. El espectáculo está coproducido por The CW por Alloy Entertainment, outerbanks espectáculos, Warner Bros. Television y CBS Television Studios, y producida por Bob Levy, Leslie Morgenstein, Julie Plec y Kevin Williamson. Temporada 1 de la serie de drama sobrenatural debutó en el canal CW el 10 de septiembre de 2009.




Temporada 7 de The Vampire Diaries se estrenó en el canal CW en los EE.UU. el jueves 8 de octubre de 2015 a las 20:00 ET / PT y al igual que las temporadas anteriores, se establece que constará de 22 episodios de una hora. El cambio más notable de la serie es la ausencia de Elena Gilbert (interpretada por Nina Dobrev). Dobrev dejó la serie en la temporada de seis episodio final. Estrellas invitadas en esta temporada incluyen Annie Wersching, Michael Trevino, Tim Kang, Todd Lasance y otros. Se unen a los miembros del elenco que regresan Ian Somerhalder, Paul Wesley, Candice King, Kat Graham, Matt Davis, Zach Roerig y Michael Malarkey.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Desde su lanzamiento, el programa ha tenido una gran respuesta de los críticos, después de haber ganado innumerables premios Teen Choice, Premios del Público, Premio Saturn y conseguir nominado para muchos más. La serie también ha sido un calificaciones afectadas por la CW. De hecho, durante los primeros cinco temporadas, ha sido el programa más visto en la red antes de ser superado por la flecha. Por el momento, después de la difusión de cinco episodios, la serie tiene un promedio de 1,3 millones de espectadores, lo cual es una disminución de 15% en comparación con la temporada anterior. Esperemos que mejoran las votaciones para el espectáculo que se dio luz verde para otro ciclo. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de The CW sobre el futuro de la serie, así que vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Vampire Diaries temporada 8 envían automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 11 de diciembre de, 2015: Habiendo transmitió 9 de sus 22 episodios, The Vampire Diaries, como la mayoría de invierno programas de televisión de máxima audiencia, se ha tomado un descanso de Navidad un mes de duración. El CW acaba de revelar su calendario 2016 de invierno para la serie de nuevo y volver. 7B temporada de The Vampire Diaries está previsto su estreno el viernes 29 de enero de, 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico, seguido por el nuevo episodio de los originales a las 9 pm. La serie de drama sobrenatural aclamado por la crítica en la actualidad un promedio de un poco por debajo de 1,3 millones de espectadores por episodio, lo cual es una disminución significativa del 16% en comparación con las cifras del año pasado. La cuestión es si la red va a considerar una caída tal en las votaciones una razón suficiente para anular se muestran. Manténgase en sintonía para la mayoría de la información puesta al día sobre el espectáculo.

fecha de estreno de The Vampire Diaries temporada 8 - aún no se renueva

Comparte con tus amigos!