» » Supernatural aún no se ha renovado para la temporada 12

Supernatural aún no se ha renovado para la temporada 12

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Supernatural 12. Por el momento, sin embargo, The CW es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Resumen y trama

Sobrenatural es un premiado y de larga duración serie de televisión de fantasía, suspenso, misterio, horror y el drama aventura americana que se emite actualmente en el canal CW en Estados Unidos. La serie fue creada por Eric Kripke ejecutivo que también lo produce junto a Robert Singer, David Nutter, McG, Kim Manners, Phil Sgriccia, John Shiban, Sera Gamble, Jeremy Carver, Ben Edlund y Adam Glass. El drama de misterio se produce para el CW por Kripke Enterprises, Warner Bros. Television y Wonderland Sound and Vision. Temporada 1 de la exitosa serie debutó en el canal WB en los EE.UU. el 13 de septiembre 2005, en que pasó por una temporada antes de ser trasladado a la CW.




La trama de la serie se centra en dos hermanos Sam (interpretado por Jared Padalecki) y Dean Winchester (interpretado por Jensen Ackles) mientras investigan y luchar contra los fantasmas y otros monstruos del inframundo. La serie también está protagonizada por Katie Cassidy, Misha Collins, Lauren Cohan y Mark A. Sheppard.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Temporada 11 de Supernatural estrenada en el canal CW en los EE.UU. el miércoles 7 de octubre de 2015 a las 21:00 ET / PT y se establece que consisten en 23 episodios de una hora. En la actual temporada, las estrellas invitadas incluyen Emily Swallow, Laci J. Mailey, Ruth Connell, Lisa Berry, Matt Cohen, Lee Majdoub y Curtis Armstrong. En la temporada anterior, el drama sobrenatural hizo muy bien en el departamento de calificaciones con un promedio de 2,02 millones de espectadores por episodio, que fue a la par con una novena temporada. Hasta la fecha, después de haberlo ventilado cinco episodios, el programa de televisión tiene un promedio de 1,8 millones de espectadores, lo que es una caída del 10% en comparación con la temporada a temporada. El espectáculo se ha convertido en la serie más larga duración de la CW y con las calificaciones de deslizamiento que se preguntan por cuánto tiempo más puede seguir así. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de The CW sobre el destino de la serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de Supernatural 12 enviada automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 11 de diciembre de, 2015: Después de tan sólo nueve episodios en su ciclo actual, Supernatural ha ido en su vacaciones de Navidad un mes de duración. El, series dramáticas golpeado de larga duración está programada para estar de vuelta en el canal CW con todos los nuevos 14 episodios restantes el miércoles 20 de enero de, 2016 a las 9pm ET / PT, justo después del nuevo episodio de Flecha a las 8 pm. La red todavía no ha tomado una decisión sobre el futuro de la serie de fantasía popular. Las calificaciones han bajado ligeramente en este capítulo, y el espectáculo es actualmente un promedio de un poco más de 1,8 millones de espectadores, lo cual es una disminución del 10% en comparación con el año pasado. Vamos a ver si la CW decide darle otra oportunidad, o este será el final del camino para el espectáculo premiado. Vuelve con nosotros para las actualizaciones más recientes en la serie.



Actualizado hace 11 de enero de, 2016: Aunque ningún anuncio formal ha sido realizado por la red, parece más larga duración serie dramática original de la fantasía de The CW tiene al menos un capítulo más en su futuro. En el panel de la red durante la gira anual de prensa Asociación de Críticos de Televisión en California, el presidente del canal ha confirmado la dedicación de The CW a una de sus series de mayor rating. Tal entusiasmo y la esperanza de otra renovación es comprensible: en los capítulos anteriores y actuales del programa de las calificaciones promedio han estado rondando alrededor de 2 millones de espectadores por episodio, lo cual es un logro muy impresionante. Si se añade a que el apoyo de los inmortales de la enorme base de fans, se obtiene ninguna razón para cortar el cordón. Mientras que la renovación oficial aún no se ha anunciado, visite esta página para los más recientes desarrollos.

fecha de estreno de la temporada de Supernatural 12 - aún no renovado

Comparte con tus amigos!