» » El asunto se renueva oficialmente para la temporada 3

El asunto se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Affair temporada 3. Para el deleite de los aficionados, Showtime ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

El asunto es una serie de televisión de drama psicológico estadounidense aclamado por la crítica que se emite actualmente en el canal Showtime en los Estados Unidos. La serie de drama popular fue creado por Sarah Treem y Hagai Levi tanto que también sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Jeffrey Reiner, Eric Overmyer y Anya Epstein. Temporada 1 de The Affair debutó en el canal Showtime el 12 de octubre de 2014.




Temporada 2 del asunto se estrenó en el canal Showtime en los EE.UU. el domingo, 4 de octubre de 2015 a las 22:00 ET / PT y por ahora está ajustado a constará de 12 episodios de una hora. Si la historia de la temporada 1 se muestra desde la perspectiva de dos personas - Noah (Dominic West) y Alison (Ruth Wilson) - que estaban teniendo una aventura, en la temporada 2, los productores decidieron incluir también las perspectivas de sus ex cónyuges - Helen (Maura Tierney) y Cole (Joshua Jackson) - porque el asunto, después de todo, ha destruido dos matrimonios.

Temporada 1 de El asunto no se convirtió en un éxito calificaciones, habiendo un promedio de sólo 0,72 millones de espectadores por episodios, pero la serie se convirtió en querida de los críticos y fue nominado para varios premios. Ruth Wilson ganó 2015 Globo de Oro como Mejor Actriz - Drama serie de televisión, y el mismo año, la serie ganó un Globo de Oro como Mejor serie de TV - Drama. En la actual temporada 2, después de 4 episodios, el asunto tiene un promedio de 0,72 millones de espectadores, lo que es a la par con la temporada anterior. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de Showtime acerca de una posible tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de El misterio de la temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anuncia.



Actualizado hace 11 de diciembre de, 2015: Con sólo dos episodios que quedan antes de que el episodio final está programado para ser transmitido el 20 de diciembre, el canal Showtime ya ha renovado oficialmente su serie dramática aclamada y premiada El asunto para una tercera temporada. La decisión de renovación era fácil de predecir, con todos los elogios de la serie recibió este año. Las calificaciones, o más bien su dinámica, son también muy revelador: el capítulo actual de la serie tiene un promedio de 0,8 millones de espectadores, lo cual es un impresionante crecimiento de casi 12% en comparación con el año pasado. No hay detalles adicionales con respecto a la trama o los posibles cambios del molde se han puesto de manifiesto en este punto. La red aún es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros durante los últimos avances en el programa, o suscribirse al servicio de notificaciones y te enviaremos un correo electrónico automático, tan pronto como la fecha de estreno está establecido.

La fecha de estreno de la temporada 3 Affair - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!