» » La lista negra se renueva oficialmente para la temporada 4

La lista negra se renueva oficialmente para la temporada 4

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de lista negra 4. Para el deleite de los aficionados, la NBC ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Resumen y trama

La lista negra es una serie de televisión de suspenso, acción y drama criminal americana popular y aclamado por la crítica que se emite actualmente en el canal NBC en los Estados Unidos. La serie exitoso drama del crimen fue creado por Jon Bokenkamp que también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a John Davis, John Eisendrath, John Fox, Joe Carnahan y James Spader. La lista negra es producida por la NBC por Davis Entertainment, Universal Television, Sony Pictures Television y Open 4 Business Productions. Temporada 1 de la lista negra debutó en el canal NBC el 23 de septiembre de 2013.




La trama gira en torno a uno de los fugitivos más buscados por el FBI, Raymond Reddington, magistralmente interpretado por James Spader y el agente novato Elizabeth Keen (interpretado por Megan Boone), el único que está dispuesto a cooperar con. La lista negra también está protagonizada por Diego Klattenhoff, Ryan Eggold, Parminder Nagra, Harry Lennix, Amir Arison, y Mozhan Marnó.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

La temporada 3 de la lista negra se estrenó en el canal NBC en los Estados Unidos el jueves 1 de octubre de 2015 a las 21:00 ET / PT y se establece que consisten en 22 episodios de una hora. En la temporada anterior, la lista negra tiene un promedio de 9,51 millones de espectadores por episodio, lo cual fue una gran actuación a pesar de que era una disminución del 11% en comparación con la primera temporada de la serie. Desde su lanzamiento, la lista negra han obtenido una respuesta muy positiva por parte de los públicos y también obtuvo reconocimiento de la crítica. Ha sido nominado y ha ganado varios premios, incluyendo los Globos de Oro y Premio Saturno. En la actual temporada, después de unos pocos episodios en, el espectáculo tiene un promedio de 7 millones de espectadores por episodio, lo cual es una importante caída del 25%. Si las calificaciones no mejoran a medida que avanza la temporada, creemos que el futuro de la serie podría estar en peligro. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de la NBC sobre el destino de una cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de lista negra 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto y cuando se anuncie.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 8 de diciembre de, 2015: Con ni siquiera en el punto a mitad de temporada, sin embargo, la serie de drama de espionaje aclamado por la crítica La lista negra ha sido renovado por el canal NBC para otro capítulo. James Spader sigue siendo visitados por millones de televidentes. A pesar de que la serie ha mostrado un ligero descenso en las votaciones cuando se compara con el capítulo anterior, se sigue un promedio de un parto saludable de 7 millones de espectadores por episodio. La decisión de renovación se derramó por el hombre que creó la exitosa serie, Jon Bokenkamp, ​​durante el podcast de la lista negra expuesta. Esta buena noticia llega justo después de la temprana renovación de otra cadena NBC espectáculos, incluyendo punto ciego y el Chicago Fire. NBC todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros durante los últimos desarrollos, o suscribirse a nuestras actualizaciones y te envía por correo electrónico tan pronto como la fecha de estreno está establecido.



Updated 22 de diciembre de, 2015: altamente clasificado serie de acción dramática de la NBC la lista negra de la emisión en su último episodio de este año el 19 de noviembre. Después de ventilar su final a mediados de temporada, el programa ahora está en un descanso de Navidad y reanudará su tercera temporada el 7 de enero, el año 2016. Debido a la muy alta audiencia, NBC ya ha renovado la serie para otro capítulo.

fecha de estreno de la temporada de la lista negra 4 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!