» » Hubo un tiempo aún no se ha renovado para la temporada 6

Hubo un tiempo aún no se ha renovado para la temporada 6

Érase una temporada entre 5 Parte 2 devolverá el día 06 Marzo, el año 2016

Inhalt

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Once Upon a Time temporada 6. Por el momento, sin embargo, ABC es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Resumen y trama

Érase una vez es un cuento de hadas estadounidense muy popular para los adultos y series de drama de la televisión misterio que ahora se esté emitiendo en el canal ABC en los Estados Unidos. La exitosa serie de fantasía fue creado por Edward Kitsis y Adam Horowitz. También producen tanto ejecutivos del espectáculo en colaboración con Steve Pearlman, David H. Goodman y Andrew Chambliss. La serie de televisión está coproducida por ABC por la productora Kitsis / Horowitz y ABC Studios. Estación 1 del drama de fantasía debutó en el canal ABC el 23 de octubre, 2011.




El argumento de que llegó su hora se establece en la ciudad de Storybrooke, Maine. Bueno, ya que es un cuento de hadas para adultos, la mayoría de los personajes de la serie son personajes de cuento. El giro es que han sido transportados al mundo moderno, pero también fueron deshacerse de sus recuerdos por una maldición oscura. Las partes principales de esta hermosa serie se juega por Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Jennifer Morrison, Emilie de Ravin, Josh Dallas, Jared S. Gilmore, Colin O'Donoghue, Rebecca Mader y otros actores.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Temporada 5 de Érase una vez estrenada en el canal ABC en los EE.UU. el domingo 27 de septiembre de 2015 a las 21:00 ET / PT y ahora o que se espera que tenga 20 episodios de una hora. Aunque las clasificaciones de la serie han disminuido desde su debut en 2011 (la serie promedió un impresionante 12,5 millones de televidentes en su temporada de debut), el drama cuento sigue siendo uno de los programas más vistos en el canal ABC. En imdb tiene una calificación de 8 sobre 10, muy por encima de la media. Sólo demuestra que incluso cuando crecemos, todavía queremos creer en la magia, cuentos de hadas y finales felices. En el cuarto ciclo anterior, el espectáculo tiene un promedio de 8,98 millones de espectadores y 9,2 millones de televidentes por episodio. Hasta la fecha, la corriente de la temporada 5 tiene un promedio de poco más de 8 millones de televidentes. El estreno de mitad de temporada también será el hito para el espectáculo - el episodio 100. Hasta el momento, no ha habido ninguna noticia de ABC sobre el destino de la serie, así que vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Érase una vez la temporada 6 envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Updated 23 de diciembre de, 2015: El final de mitad de temporada, apropiadamente titulado "Swan Song" fue emitido el 6 de diciembre, 2015 y los espectadores tendrán que esperar tres largos meses antes de que el capítulo actual de la serie de cuento de hadas se reanuda en el canal ABC. El espectáculo se encuentra actualmente en una pausa de unas largas vacaciones. El episodio 12 de la temporada 5 de la que llegó su hora saldrá al aire en ABC en los EE.UU., el domingo 6 de marzo de, el año 2016. Esto también será hito episodio 100 de la serie. Inscríbete nuestras actualizaciones y obtener un recordatorio automático de un día fecha de lanzamiento antes del espectáculo llega a la pantalla pequeña.



fecha de estreno de Once Upon a Time temporada 6 - aún no se renueva

fecha de estreno de Érase una vez la temporada 5 de la parte 2 - 06 de marzo de, el año 2016

Comparte con tus amigos!