» » Escándalo aún no se ha renovado para la temporada 6

Escándalo aún no se ha renovado para la temporada 6

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de escándalo 6. Por el momento, sin embargo, ABC es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y elenco

El escándalo es una serie de televisión drama político popular y ampliamente aclamado por la crítica que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. La exitosa serie de drama fue creado por Shonda Rhimes que también está detrás de series de televisión populares como Anatomía de Grey y Sin cita previa. Rhimes también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Betsy Beers y Mark Wilding, mientras que su ShondaLand productora produce la serie de ABC, junto con ABC Studios. Temporada 1 de Escándalo debutó en el canal ABC el 5 de abril de 2012.




La trama gira en torno a Olivia Pope (interpretada por Kerry Washington), cuyo trabajo es proteger la imagen pública de las personas más poderosas en Washington. El escándalo también está protagonizada por Scott Foley, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Guillermo Díaz, Jeff Perry, Joshua Malina, Bellamy Young, Portia de Rossi y otros.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Temporada 5 de Escándalo estrenada en el canal ABC en los EE.UU. el jueves 24 de septiembre de 2015 a las 21:00 ET / PT. La serie fue muy bien en el departamento de riesgo crediticio en su anterior cuarta temporada, habiendo promediado 9,2 millones de espectadores por episodio, que era casi exactamente el mismo que el de la tercera temporada de audiencia media. Hasta el momento, después de sólo cuatro episodios en la temporada actual, escándalo es un promedio de 9,05 millones de espectadores por episodio, que es a la par con la estación 4. El espectáculo también se ha ganado una gran cantidad de elogios de la crítica desde su debutó en 2012: ha sido nominado como ganado varios premios, incluyendo los premios BET, Critics Choice Awards y Premios Prism. Es muy probable que el espectáculo se consigue luz verde para otra carrera. Puesto que no ha habido ninguna palabra aún de ABC sobre la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 5 Escándalo envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos



Updated 18 de diciembre de, 2015: Olivia Pope está oficialmente en un descanso de Navidad. El final de mitad de temporada de escándalo fue transmitido el 19 de noviembre y se espera que la serie de drama aclamado por la crítica política para volver con todos los nuevos episodios el jueves 11 de febrero de, el año 2016. Mientras que la red aún no se ha determinado el destino de la serie de drama, su futuro se ve brillante: para las dos últimas temporadas el programa ha sido la entrega de una audiencia promedio de alrededor de 9 millones de espectadores, por no hablar de todos los elogios de la crítica que ha cosechado. Manténgase atento a las últimas noticias.

fecha de estreno de Escándalo temporada 6 - aún no se renueva

Comparte con tus amigos!