» » Cómo salirse con la suya aún no se ha renovado para la temporada 3

Cómo salirse con la suya aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de cómo conseguir lejos con asesinato temporada 3. Por el momento, sin embargo, ABC es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y elenco

Cómo conseguir lejos con asesinato es un crimen en Estados Unidos y muy popular serie de televisión de drama legal que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. La serie dramática fue creado por Peter Nowalk que también sirve como productor ejecutivo de la serie, junto con Shonda Rhimes, Betsy Beers y Bill D'Elia. La serie es producida por ABC por ShondaLand (Shonda Rhimes 'productora que está detrás de este tipo de series de éxito como Anatomía de Grey y el escándalo) en asociación con ABC Studios y Nowalk entretenimiento. Temporada 1 de Cómo salirse con la suya debutó en el canal ABC el 25 de septiembre de 2014.




La trama gira en torno a Annalise Keating (interpretado por Viola Davis), un abogado de defensa criminal exitoso y un profesor de derecho en la Universidad de Middleton. Cinco de sus alumnos también trabajan como pasantes en su bufete de abogados. El espectáculo también está protagonizada por Billy Brown, Alfred Enoch, Jack Falahee, Katie Findlay, Aja Naomi King, Matt McGorry, Karla Souza y Charlie Weber.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Temporada 2 de Cómo salirse con la suya estrenada en el canal ABC en los EE.UU. el jueves 24 de septiembre de 2015 a las 22:00 ET / PT y por ahora está ajustado a constar de 15 episodios, al igual que la primera temporada. La primera temporada de Cómo conseguir lejos con asesinato fue alcanzado las calificaciones 'para la cadena ABC, habiendo un promedio de 9,76 millones de espectadores por episodio. Sólo unos pocos episodios en la segunda temporada, la serie es un promedio de 7,5 millones de espectadores, lo cual es una disminución del 23% en comparación con la temporada a temporada. A pesar del ligero descenso en las calificaciones, la serie ha disfrutado de los elogios de los críticos y tiene múltiples nominaciones y premios en su haber, incluyendo un premio de 2015 Globo de Oro a la estrella del programa Viola Davis en la categoría de Mejor Actriz en una Serie de Televisión - Drama. Esperamos que este drama de agarre es recogido por otra carrera. Dado que no ha habido declaraciones aún de ABC sobre el destino de una tercera temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Cómo llegar lejos con asesinato temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos



Updated 18 de diciembre de, 2015: No hay que preocuparse - los estudiantes de derecho favoritos no se hacen todavía. Ellos simplemente están tomando un descanso de unas largas vacaciones. El final de mitad de temporada de Cómo llegar lejos con asesinato fue transmitido por el canal ABC el 19 de noviembre, y la serie está programado para regresar con todos los nuevos episodios el jueves 11 de febrero de, el año 2016. La red está aún por determinar el destino del siguiente capítulo, mientras que las puntuaciones de la serie aclamada por la crítica son un poco hacia abajo. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de nuevos episodios enviados a su bandeja de entrada de un día de antelación.

fecha de estreno de Cómo salirse con la suya temporada 3 - aún no renovado

Comparte con tus amigos!