» » Nashville aún no se ha renovado para la temporada 5

Nashville aún no se ha renovado para la temporada 5

Nashville temporada 4 Parte 2 regresará el 16 de marzo el año 2016

Inhalt

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Nashville 5. Por el momento, sin embargo, ABC es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Nashville es una aclamada serie de televisión, música y golpear Americana familia drama que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. La serie dramática fue creado por Callie Khouri, que también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Dee Johnson, R. J. Cutler y Steve Buchanan. Nashville está coproducida por ABC por ABC Studios, Lionsgate Television, Opry entretenimiento, Paseo Mastique goma de mascar, Inc. y Pequeño Deseos Producciones. Temporada 1 de Nashville debutó en el canal ABC el 10 de octubre de 2012.




La historia de Nashville gira en torno a la vida de varios cantantes de música country en Nashville, Tennessee. Las series estrellas Hayden Panettiere, Connie Britton, Charles Esten, Clare Bowen, Eric Close, Jonathan Jackson, Chris Carmack, Lennon Stella, Sam Palladio, Maisy Stella, y otros.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Temporada 4 de Nashville se estrenó en el canal ABC en los EE.UU. el miércoles 23 de septiembre de 2015 a las 22:00 ET / PT y se establece en constará de 10 episodios de una hora. Al igual que en la temporada 3, temporada 4 episodios tienen nombres de varias canciones de música country (por ejemplo, Patty Loveless "¿Cómo puedo ayudar a decir adiós"). En la temporada 3, la serie dramática de un promedio de 5,2 millones de espectadores por episodio, que fue a la par con la temporada anterior. Cuatro episodios en la cuarta temporada actual,, Nashville tiene un promedio de 4,6 millones de espectadores, lo cual es una disminución del 10% en comparación con la temporada a temporada. Por el momento, no ha habido declaraciones aún de ABC acerca de una potencial quinta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Nashville temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció.

Últimos desarrollos

Updated 18 de diciembre de, 2015: No hay que preocuparse - sus cantantes favoritos país estarán de vuelta para más drama próximo año. Nashville emitió su final de mitad de temporada el 9 de diciembre y el canal ABC ha revelado que la serie de drama está programado para estar de vuelta en el aire con todos los nuevos episodios el miércoles 16 de marzo de, el año 2016. Un ligero descenso en las calificaciones en la ejecución actual, la serie se sigue entregando números bastante satisfactorios, lo que parece que hay un anuncio de la renovación en el futuro. Manténgase atento a las últimas novedades



fecha de estreno de la temporada 5 de Nashville - aún no renovado

fecha de estreno de la temporada de Nashville 4 Parte 2 - 16 de de marzo de, el año 2016

Comparte con tus amigos!