» » Imperio se renueva oficialmente para la temporada 3

Imperio se renueva oficialmente para la temporada 3

Imperio de la temporada 2 de la parte 2 regresará el 30 de marzo el año 2016

Inhalt

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del Imperio temporada 3. Para el deleite de los aficionados, FOX ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Empire es una serie de televisión dramática estadounidense aclamado por la crítica que se emite actualmente en el canal FOX en los Estados Unidos. La serie dramática de hip hop fue creado por Lee Daniels y Danny Strong y se inspira en la obra de James Goldman "El león en invierno." Imperio se produce para el canal FOX por Imagine Television, Lee Daniels Entertainment, Danny Strong Productions, 20th Century Fox televisión y Little Chicken Inc. La serie es producida ejecutivo por Lee Daniels, Francie Calfo, Danny Strong, Ilene Chaiken y Brian Grazer. Temporada 1 de Empire debutó en FOX el 7 de enero de 2015.

Empire cuenta una historia de Empire Entertainment, una compañía de música hip hop, y su familia fundadora. Las series de ficción estrellas Terrence Howard, Taraji P. Henson, Jussie Smollett, Bryshere Y. Gray, Grace Gealey, Trai Byers, Kaitlin Doubleday, Malik Yoba, Gabourey Sidibe, Ta'Rhonda Jones y Serayah McNeill.




El espectáculo fue nominado para una variedad de premios en 2015. Las victorias incluyen un premio TCAA como Programa del año, Teen Choice Awards como Breakout Mostrar. Terrence Howard ganó 2015 Premio BET como mejor actor, y Taraji P. Henson ganó 2015 Premio BET a la mejor actriz.

la temporada actual, críticas y renovación

Temporada 2 de Imperio se estrenó en el canal FOX en los EE.UU. el miércoles 23 de septiembre de 2015 a las 9 PM ET / PT. Una segunda temporada de la exitosa serie de drama se establece en consistirá en 18 episodios, que muy probablemente se dividirá en dos partes. La primera temporada de la serie fue un calificaciones afectadas por la red, después de un promedio de casi 13 millones de espectadores por episodio. Temporada 1 de Imperio ha cosechado muy buenas críticas y ha generado bastante revuelo en los medios de comunicación social. A partir de ahora, la temporada 2 tiene un promedio de 13,8 millones de televidentes.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 11 de noviembre de, 2015: En unas pocas semanas, Imperio va a ir en un descanso bastante largo invierno. La temporada actual se establece en constará de 18 episodios que se dividen en dos partes. El final de mitad de temporada de la serie está programado para transmitirse el 25 de noviembre de 2015. FOX anunció hoy su horario de invierno de 2016 para las series de nuevo y volver. 2B temporada del Imperio está previsto su estreno en el canal FOX en los EE.UU. el miércoles 30 de marzo de, 2016 a las 9pm ET / PT, justo después de un nuevo episodio de palo de rosa. La serie es actualmente un promedio de 13,2 millones de espectadores por episodio, lo cual es un aumento de casi el 2% si se compara la Temporada a temporada - un resultado muy impresionante, lo que conducirá muy probablemente a la renovación serie.



Updated 16 de enero de, 2016: Mientras que la serie de drama aclamado por la crítica está tomando un descanso muy largo invierno antes de los episodios restantes llegará a la pequeña pantalla en el final de marzo, la cadena FOX decidió mantener el nivel de interés de los aficionados para el espectáculo hasta el anuncio de ayer que Imperio se ha renovado oficialmente para una tercera carrera. El intenso drama ha sido monstruo 'a calificaciones desde su estreno en enero pasado, ya pesar de que las votaciones del capítulo actual son un poco hacia abajo (un 5%), el espectáculo está manteniendo una media de más de 12 millones de espectadores por episodio, que es una muy hazaña impresionante para la red. Dado que la red aún es programar la fecha de lanzamiento de un nuevo capítulo, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y obtener un correo electrónico automático de nosotros tan pronto como la fecha de estreno del imperio de la temporada 3 se anunció.

fecha de estreno de la temporada 3 Empire - renovado (para ser programado)

fecha de estreno de la temporada de Empire 2 Parte 2 - 30 de de marzo de, el año 2016

Comparte con tus amigos!