» » El club de temporada bazillion dólar 2 ha sido cancelado

El club de temporada bazillion dólar 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Bazillion Dólar Club de la temporada 2. Por desgracia, Syfy ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

El dólar club Bazillion es una nueva serie de televisión documental estadounidense sobre los innovadores de Silicon Valley que se emite actualmente en el canal Syfy en Estados Unidos. El nuevo docu-serie es producida por Syfy por punto de producción y el productor ejecutivo Lydia Tenaglia, Christopher Collins, Craig H. Shepherd, y Abigail Shafran cero. La temporada 1 de Bazillion Dólar club debutó en el canal Syfy (Dominion) el 22 de septiembre de 2015.




El dólar club Bazillion es un nuevo docu-serie que se encuentra en Silicon Valley. La serie sigue el fundador de 500 Startups, Dave McClure, y el creador del servicio de aceleración de hardware llamado Highway1, Brady Forrest, ya que están en constante búsqueda de la próxima gran idea. De Dave McClure ha invertido en más de 1.000 empresas en toda su carrera, mientras que Brady Forrest siempre ha estado interesado en la búsqueda de la siguiente mejor producto para el lanzamiento.

La temporada 1 de Bazillion Dólar club estrenó en el canal Syfy (Nación Z) en los EE.UU. el martes 22 de septiembre de 2015 a las 22:00 ET / PT y se establece en constará de seis episodios. El primer episodio de la serie presentó un producto que se posiciona como el iTunes para el arte. Por desgracia, no habrá segunda temporada de la serie docu. Por otra parte, Syfy (12 monos) ha cancelado el show después de un solo episodio. Según la cadena, el dólar club Bazillion no gel bien con su público. Vuelve con nosotros para cualquier actualización sobre el destino de la serie. Siempre hay una posibilidad de que el dólar club Bazillion puedes ser resucitado por otra red.

La temporada Bazillion Dólar Club 2 - Cancelado

Comparte con tus amigos!