» » Gotham aún no se ha renovado para la temporada 3

Gotham aún no se ha renovado para la temporada 3

Gotham temporada 2 Parte 2 regresará el 29 de febrero el año 2016

Inhalt

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Gotham 3. Por el momento, sin embargo, FOX es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Gotham es una serie de televisión de acción y drama criminal estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal FOX en los Estados Unidos. El drama fue desarrollado por Bruno Heller basado en los personajes de la franquicia de Batman de DC Comics. Heller también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Danny Cannon, John Stephens y Ben Edlund. La serie es producida por FOX por DC Entertainment, Primrose Hill Producciones y Warner Bros. Television. Temporada 1 de Gotham estrenó en FOX el 22 de septiembre de 2014.




Gotham estrellas Ben McKenzie como el joven James Gordon y sigue el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. El espectáculo también está protagonizada por Erin Richards, David Mazouz, Robin Lord & Taylor, Donal Logue, Sean Pertwee, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, Jada Pinkett Smith, Victoria Cartagena, John Doman, Morena Baccarin y muchos otros.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Temporada 2 de Gotham se estrenó en el canal FOX en los EE.UU. el lunes 21 de septiembre de 2015 a las 20:00 ET / PT. En medio de un par de shows que luchan por Fox pasada temporada, temporada de debut de Gotham hizo muy bien en el departamento de calificaciones, habiendo un promedio de 10,6 millones de televidentes por episodio. De hecho, el episodio 1 de la temporada 1 se convirtió en el debut en el drama caída de mayor audiencia de la cadena FOX en 14 años. Por lo tanto, no es de extrañar, el espectáculo tuvo una renovación anticipada. Hasta el momento, después de unos pocos episodios, temporada 2 de Gotham está demostrando audiencia muy sólido. Vamos a ver cómo las calificaciones a medida que avanza la temporada. Por el momento, no ha habido declaraciones de Fox sobre una tercera temporada potencial, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Gotham temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anuncia.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 11 de noviembre de, 2015: En algunos episodios, una segunda temporada de Gotham tomará una pausa de invierno casi tres meses como muchas series de fines de temporada hacen. El canal FOX acaba de revelar su programación 2015-2016 mitad de temporada para los nuevos y antiguos programas de televisión. Según el anuncio, una segunda parte de la temporada 2 de Gotham está previsto su estreno en FOX el lunes 29 de febrero de, 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico y será seguido por un nuevo episodio de Lucifer, que se estrena el lunes 25 de enero de 2015 a las 21:00 después de que The X Files. Por el momento, el espectáculo tiene un promedio de sólo 4.33 millones de espectadores por episodio, con una muy fuerte disminución de 29%. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2B Gotham envía automáticamente a su bandeja de entrada un día antes de que se libera.



fecha de estreno de la temporada 3 de Gotham - aún no renovado

fecha de estreno de la temporada de Gotham 2 Parte 2 - 29 de de febrero de, el año 2016

Comparte con tus amigos!