» » Loca ex novia temporada del 1 al premier de Octubre 12, el año 2015

Loca ex novia temporada del 1 al premier de Octubre 12, el año 2015

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada loca ex-novia 1. Los nuevos episodios se estrenará en The CW el 12 de octubre de 2015. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, signo Recibe las novedades de abajo.

Inhalt

Información básica y elenco

Loca ex-novia es una nueva serie de televisión de comedia dramática musical estadounidense que se espera que salga pronto en el canal CW en Estados Unidos. La nueva serie de comedia dramática fue creado por Mark Webb (el hombre detrás de The Amazing Spiderman, y lo más importante, 500 días de verano, que es algo que recuerda el nuevo espectáculo) y Aline Brosh McKenna, quien escribió el guión de Diablo viste de Prada. La primera toma en la nueva comedia dramática fue una versión bastante provocativa y que estaba destinado para un canal Showtime más liberal. Por alguna razón, el cabler eventualmente pasan el nuevo espectáculo, pero para el deleite de muchos, fue recogido por The CW. Cabe señalar, sin embargo, que el guión era demasiado picante para la red, por lo que ordenó que se reelaboró ​​completamente. La serie es producida por CBS Television Studios y producida por Aline Brosh McKenna, Marc Webb y Rachel Bloom. Se espera que la estación 1 del nuevo espectáculo que se presentará el en los EE.UU. el 12 de octubre de 2015.




La trama gira en torno a una mujer solitaria, Rebecca (interpretado por Rachel Bloom), que diez años después de la graduación se encuentra con su amor de la escuela, un tipo llamado Josh. Rebecca decide tirar a la basura un trabajo de prestigio de un abogado en Nueva York para trasladarse a una pequeña ciudad de California, donde vive Josh ... La comedia dramática también está protagonizada por Vicente Rodríguez III como Josh, Santino Fontana como Greg, Donna Lynne Champlin como Paula, así como Vella Lovell y Pete Gardner.

Estación 1 del nuevo programa de comedia-drama está previsto su estreno en el canal CW en los EE.UU. el lunes 12 de octubre de 2015 a las 8 / 7c. La premisa se siente divertido, aunque personalmente hubiera preferido una versión más subidas de tono en otro canal. Vamos a ver qué imagen las votaciones pintarán como la serie avanza. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de loco ex-novia temporada 1 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

Últimos desarrollos



Updated 18 de diciembre de, 2015: Al igual que la mayoría de series de televisión en el horario de invierno, más nueva serie de comedia The CW fue en un receso por las festividades después de la emisión de su último episodio de este año, el 30 de noviembre de 2015. Temporada 1B del loco ex-novia se espera que regrese a los 5 episodios restantes el lunes 25 de enero de 2016. las puntuaciones medias son todavía bastante insatisfactoria, por lo que el futuro de la serie podría ser que se trate. Suscríbete a nuestras actualizaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de nuevos episodios un día de antelación.

fecha de estreno de la temporada loca ex-novia 1-12 octubre 2015

Comparte con tus amigos!