» » Mano de Dios se renueva oficialmente para la temporada 2

Mano de Dios se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la mano de Dios la temporada 2. Para el deleite de los aficionados, Amazon ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y elenco

Mano de Dios es un nuevo thriller y el drama psicológico programa de televisión estadounidense que actualmente está disponible exclusivamente en Instant Video Prime de Amazon en Estados Unidos. La nueva serie dramática fue creado por Ben Watkins (Burn Notice). El drama fue dirigida por Marc Forster (Guerra Mundial Z), que marca el debut en la televisión de este reconocido director de largometrajes. La nueva serie dramática original fue producida por los estudios de Amazon Universal Television y Alcon Television Group. El show es producido por Ben Watkins ejecutivo, Marc Forster, Ron Perlman y Jeff King. Temporada 1 de la película de suspenso psicológico fue lanzado el vídeo del Amazonas el 4 de septiembre de 2015.




La historia de los pivotes drama psicológico altamente cargadas alrededor de Pernell Harris (interpretado por Ron Perlman) - un juez con un complejo de Dios, que también parece ser bastante peligroso por los bordes. El hombre considera a sí mismo por encima de todas las demás personas y se siente cómodo ordenando a su alrededor. Él tiene una bella esposa (Dana Delany), pero a menudo se recurre a los servicios de call-girls. Un día, el hijo de un juez hace un intento de cometer un suicidio. Se va mal, y el chico termina en coma. Harris piensa en su vida y se da cuenta de que está lejos de ser ideal. Estaba empezando a pensar que Dios es quien da instrucciones sobre cómo comportarse y cómo resolver los casos. Ahora Pernell Harris decide restablecer la justicia en la ciudad. La serie de drama también está protagonizada por Garret Dillahunt como KD, los nacidos de nuevo sociopath-, así como Andre Royo, Alona Tal, Julian Morris, Emayatzy Corinealdi y Johnny Ferro.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Estación 1 del drama psicológico, que consta de diez episodios, se puso en marcha en su totalidad en el primer Instant Video de Amazon en los EE.UU. el 4 de septiembre de 2015. Los comentarios han sido muy positiva hasta ahora. Por el momento, no ha habido declaraciones de Amazon Estudios sobre la renovación de la serie de drama para una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la mano de Dios la temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos



Updated 23 de diciembre de, 2015: Amazon sigue ampliando su gama de series de televisión con guión original con nuevos espectáculos y la renovación de los ya existentes. El servicio de streaming en línea acaba de renovar oficialmente el muy elogiado drama psicológico serie Mano de Dios para la temporada 2. Ron Perlman estará de vuelta para repetir su papel principal, pero aparte de eso el equipo creativo no ha revelado ninguna cambios del molde o los detalles de la nueva historia. Vuelve con nosotros durante los últimos desarrollos, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un correo electrónico automático tan pronto como está prevista la fecha de estreno de los nuevos episodios.

fecha de estreno de la mano de Dios la temporada 2 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!