» » Supergirl aún no se ha renovado para la temporada 2

Supergirl aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Supergirl 2. Por el momento, sin embargo, CBS es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y la trama

Supergirl es una nueva acción de superhéroes serie de televisión dramática estadounidense de Berlanti Productions y Warner Bros. Television que ahora está al aire en el canal CBS en los Estados Unidos. Motivado por el éxito de los nuevos programas como Flecha y Flash, personajes de cómic continúan su invasión de la pequeña pantalla. Este nuevo espectáculo se inspiró en el personaje del mismo nombre de DC Comics. El episodio piloto fue lanzado por la cadena CBS en los EE.UU. el 26 de octubre de 2015.




Los centros storyline sobre prima de Superman, Supergirl, interpretado por Melissa Benoist que es probable que recuerde como Marley de alegría. Ella tiene superpoderes, pero mantiene ese hecho un secreto de todo el mundo durante la mayor parte de su adolescencia. Ahora, que Kara ha madurado, es el momento de hacer uso de los poderes especiales que nació con y ponerlos a buen uso por proteger a las personas de todo tipo de fuerzas malignas.

recepción espectador y posibilidades de renovación

La primera temporada de Supergirl salió en el canal CBS en los EE.UU. el lunes 26 de octubre de, 2015 y el estreno atrajo a casi 13 millones de espectadores. Este es un número impresionante, pero era algo esperado teniendo en cuenta la cantidad de esfuerzo y dinero en la red había gastado en la promoción del nuevo espectáculo. En episodios posteriores, las calificaciones han bajado, pero no demasiado, y por el momento la serie de televisión tiene un promedio de casi 9,5 millones de espectadores. Muy sorprendentemente, los comentarios no reflejan tal clasificación alta y son más bien mixta. Hay algunas críticas sobre la mala caracterización, la actuación forzada y demasiadas palabras de moda feministas. De cualquier manera, nosotros pensamos que la serie se consigue luz verde para otra carrera. Comprobar de nuevo con nosotros para cualquier actualización, o suscribirse al servicio de notificaciones y le notificará automáticamente tan pronto como Supergirl se renueva para la temporada 2.

Últimos desarrollos



Updated 18 de diciembre de, 2015: Los superhéroes tienen vacaciones también. Después de haber emitido su final de mitad de temporada el 14 de diciembre de 2015, la acción más nueva serie de drama de la CBS se toma un descanso de Navidad. 1B temporada de Supergirl está programado para estar de vuelta con nuevos episodios el lunes 4 de enero de, el año 2016 dentro de su horario regular. La serie de primer año está haciendo bastante bien, entregando un promedio de 9 millones de espectadores y aunque la red está aún por determinar su destino, el futuro se ve brillante para Kara. Vuelve con nosotros durante los últimos avances en el programa.

fecha de estreno de la temporada 2 de Supergirl - aún no renovado

Comparte con tus amigos!