» » remordimiento de supervivencia se renueva oficialmente para la temporada 3

remordimiento de supervivencia se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de remordimiento del superviviente 3. Para el deleite de los aficionados, Starz ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

El remordimiento de supervivencia es una serie de televisión comedia deportiva estadounidense que está en este momento a transmitirse en el canal Starz en los Estados Unidos. El equipo de la demostración de los productores ejecutivos incluye al Presidente de la Red de Boston, un famoso atleta, un ejecutivo de marketing de deportes y el fundador y CEO de Main Street - Asesores de personas que comparten décadas de experiencia de trabajo en las industrias relacionadas con el deporte. Una coproducción entre Spring Hill Productions y O'Malley tinta, la primera temporada de la serie comedia deportiva fue lanzado el Starz el 4 de octubre de 2014.




La serie de la legendaria NBA LeBron James se centra en las aventuras de la vida de Cam Calloway (Jessie T. Usher) - un jugador de baloncesto con éxito (un personaje ficticio) cuyo recorrido comienza en directo en las zonas más desfavorecidas de Filadelfia. Sus problemas profesionales y personales se muestran ampliamente en la serie. Naturalmente, la trama va en paralelo con la historia personal de James, que tenía 18 años cuando entró triunfalmente una carrera en el baloncesto profesional.

Temporada 2 de remordimiento del superviviente estrenada en el canal Starz en los EE.UU., el sábado 22 de agosto de 2015 a las 9:30 pm ET / PT y se establece en constará de 10 episodios de media hora. El primer episodio mostró un crecimiento significativo de su desempeño la temporada 1: atrajo 2,2 millones de espectadores totales que era 87% más que la temporada 1 de estreno. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de Starz sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de remordimiento del superviviente de 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto y cuando se anuncie.

Actualizado en septiembre 3, 2015: Temporada 2 de la serie de comedia de remordimiento del superviviente acaba de estrenar en el canal Starz hace diez días, y la red ya se ha renovado oficialmente su aclamada serie para una tercera temporada. El estreno de la temporada 2 de remordimiento del superviviente, que se emitió el 22 de agosto, llegó a la serie de alto con 1,13 millones de espectadores totales, pero el segundo episodio logró superar ese registro en un 18% de dibujo en 1,34 millones de televidentes. Se desconoce por el momento el número de episodios han sido ordenados para una tercera temporada. Starz todavía es programar la fecha de estreno de la temporada 3 episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de remordimiento del superviviente de la temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



¿Qué le parece la temporada 2 hasta el momento?

fecha de estreno de remordimiento temporada de Survivor 3 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!