» » Menea se renueva oficialmente para la temporada 2 de aire en verano 2016

Menea se renueva oficialmente para la temporada 2 de aire en verano 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada WAGS 2. Para el deleite de los fans, E! ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en el verano de 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Menea (esposas y novias de estrellas del deporte) es una nueva serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en el E! canal en los Estados Unidos. El nuevo reality show es producido por E! por Machete Producciones y producida por Amber Mazzola y Lori Gordon. Temporada 1 de WAGS estrenada en E! el 18 de agosto de 2015.




WAGS es un nuevo reality show que da a los espectadores una visión del mundo de algunos de los atletas profesionales más populares del momento desde la perspectiva de las mujeres que se destacan por su lado, también conocido como menea (esposas y novias de estrellas del deporte). Los miembros del reparto de la temporada 1 de WAGS son Ashley Norte, Ajirotutu otoño, Barbie Blank, Natalie Halcro, Nicole Williams, Olivia Pierson, y Sasha Gates.

Temporada 1 de WAGS estrenó en el canal E! canal en los EE.UU. el martes 18 de agosto de 2015 a las 22:00 ET / PT y se ajusta en compuesto de diez episodios de una hora. En el estreno de la temporada, titulado "La Vida WAG", Natalie y Olivia comienzan una rivalidad con el ex WWE Diva Barbie blanking y las inseguridades de relación de Nicole amenazan con arruinar un viaje de diversión a Las Vegas. Por el momento, no ha habido ninguna palabra de E! acerca de una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 WAGS envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Actualización: 30 de septiembre de, 2015: ¡Una gran noticia! Una semana antes de la temporada 1 de WAGS final, el canal E! canal ha renovado oficialmente su serie de la realidad de primer año para una segunda temporada que está programado para transmitirse en el verano de 2016. La noticia de la renovación no fue una sorpresa, ya que el drama-alimentó WAGS es el ranking en la actualidad como una de las Principales 6 nuevas series entre las mujeres jóvenes y tiene un promedio de 0,76 millones de televidentes por episodio. No se pierda la temporada WAGS 1 final el 6 de octubre de 2015 a las 22:00 ET / PT. El E! sin embargo, es el canal para programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 WAGS envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



¿Quién te gusta más en el programa hasta el momento?

fecha de estreno de la temporada 2 WAGS - renovada (verano de 2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!